domingo, 17 de julio de 2011

" SERIES, + FINALES + MOTO GP "

Christian Ledesma se impuso de principio a fin en la segunda serie del TC 2000, disputada en el autódromo de Termas de Río Hondo, pero fue más lenta que la primera batería y deberá largar la final desde la segunda colocación, junto a Guido Falaschi.-.

El marplatense partió del lado de la cuerda con el Chevrolet Cruze y se mantuvo al mando hasta el banderazo final-. Se alejó sin inconvenientes pero, sobre el final, llegó la amenaza de Mariano Werner, que luego de una gran remontada intentó arrebatarle la punta.-.

El entrerriano de Toyota había largado desde la cuarta fila pero emprendió su avance desde el comienzo al superar a Leonel Pernía y Juan Cruz Álvarez.-. Luego ejerció el sobrepaso sobre su compañero de equipo, Bernardo Llaver, que evidenció antes de largar una falla en su Corolla.-.

Guido Falaschi dominó de punta a punta la primera serie del TC 2000 en el autódromo de Termas de Río y sumó su primer triunfo parcial.-.

Con el Renault Fluence semioficial, el piloto de Las Parejas pudo defenderse de Pechito al principio, y alejarse luego en busca de la bandera de cuadros.-. Falaschi largó desde la posición de privilegio pero a su lado, José María López atacó desde el principio con su Fiat Linea.-. Fue en busca de la primera posición, pero el santafesino se mantuvo al mando y luego se alejó sin inconvenientes.-.

Se vio beneficiado también por la lucha que mantuvieron atrás Pechito y Mauro Giallombardo.-. Es que el cordobés se complicó en la curva dos y la "Rana", que ya había avanzado con su Fluence, aprovechó para amenazar de cerca.-. Sin embargo, no alcanzó para adjudicarse la segunda colocación y finalizó tercero con un Renault oficial.-

Dani Pedrosa volvió a la victoria en Sachsenring y se adueñó del Gran Premio de Alemania, luego de haber pasado tres veces por el quirófano esta temporada.-.

El campeón, Jorge Lorenzo superó en la última vuelta a Casey Stoner, que completó el podio.-. El español se operó dos veces la clavícula tras su caída en Le Mans y tuvo un discreto retorno en Mugello.-. Esta vez, marcó la diferencia con su Repsol Honda y subió a lo más alto del podio, en un circuito donde ya había conseguido cuatro victorias, dos en MotoGP.-.

Franco Girolami alcanzó en Termas de Río Hondo su segunda victoria de la temporada al imponerse en la séptima fecha de la Fórmula Renault 2.0 con la unidad del Gabriel Werner Competición.-.

El piloto de Isla Verde había largado desde la posición de privilegio.-. Sin embargo, una mala largada le costó el primer puesto.-. El que tomó la punta fue Antonino García, quien cometió un error más adelante y entró en trompo.-. Girolami pudo esquivarlo para acceder a la primera colocación y afianzarse adelante.-.

Aceleró y se dedicó a alejarse, ni siquiera el auto de seguridad por el vuelvo de Gianfranco Collino amenazó su poderío, ya que en el relanzamiento se defendió de los ataques de Rodrigo Rogani y volvió a sacar diferencia.-. El líder del campeonato arribó segundo con la unidad del Litoral Group, en anto que Mario Gerbaldo completó el podio con otro monoposto del Gabriel Werner Competición.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario