miércoles, 20 de julio de 2011

" FELIZ DIA, NOTICIAS "

SIN HACER MUCHO BOMBO COMPARTIMOS EL DIA DEL AMIGO CON LA GENTE DE LA ACTC, PLEGANDONOS A SU MENSAJE.-.


Martín Trucco probó en el autódromo de La Plata con el Dodge del equipo de Rodolfo Di Meglio con el que correrá este fin de semana en Río Cuarto.-.

El piloto de Tres Algarrobos, hizo como mejor tiempo de ensayo 1minuto 28segundos 30/100 aunque con elementos de entrenamientos, tanto neumáticos como motor.-. Trucco vuelve a la marca Dodge que lo tuvo como gran protagonista, pero en el TC Pista, ya que desde la última carrera dejó de competir con el Torino del HAZ.-. Fue el primer contacto de Trucco con el auto de Di Meglio con quien continuará hasta fin de temporada.-.

Alan Sancho regresa este fin de semana al Turismo Pista en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría.-. El piloto de San Martín se subirá VW Gol Trend que utilizó Diego Leston hasta la fecha de Nueve de Julio, para competir por primera vez en el año.-. Sancho corrió hasta el final de la pasada temporada y fue uno de los candidatos a la corona en la Clase Tres que, finalmente, tuvo como Campeón 2011 a Alejandro Losiggio.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario