domingo, 24 de julio de 2011

" FINALES, DIA DOMINGO "

Mariano Altuna se impuso de punta a punta en Río Cuarto y celebró su primera victoria de la temporada en un circuito donde subió al podio en cuatro de las últimas cinco carreras.-. El "Monito" trepó a la punta luego de dominar la serie más rápida.-.

Largó adelante en la final y se alejó tranquilo.-. Marcó el ritmo a su antojo y sólo recibió la amenaza del Gurí Martínez sobre el final, luego del abandono de Mariano Werner por inconvenientes en su Ford.-.

Julio Catalán Magni volvió al podio gracias al buen andar de la Dodge que le proporciona el Di Meglio Motorsport.-. Cuarto finalizó Juan Pablo Gianini con el Ford que alistan Javier Ciabattari y Rody Agut, en tanto que Juan Marcos Angelini arribó quinto con la Dodge del UR Racing que carga 30 kilos de lastre y relegó a Juan Bautista De Benedictis con el Ford que lleva motores de su padre, Johnny.-.

Lucas Yerobi coronó un inolvidable fin de semana al vencer en la final de la Clase Tres de Turismo Pista disputada en el Autódromo Hermanos Emiliozzi.-.

Largada la carrera, Yerobi tomó la punta por sobre Cano, pero en las dos primeras curvas quedaron fuera de carrera los pilotos Diego Leston y Jonathan Baldinelli, Yerobi estableció diferencias rápidamente.-. De entre todos los protagonistas, se destacó nuevamente Lito Imaz, que largó en la 19º colocación por haber cambiado el motor.-.

Ello no hizo mella en su rendimiento dado que, a pocas vueltas del final, se ubicaba en la sexta colocación.-. La bandera a cuadros llegó con la victoria de Lucas Yerobi, primera en su regreso al ZP Sport.-. Lo escoltó Ariel Cano, en excelso trabajo con el Renault Megane que usa habitualmente Pablo Otero.-. En tanto, el tercero fue Diego Presta, cerrando su mejor resultado de la temporada en curso.-.

Lewis Hamilton volvió a ganar en la Fórmula Uno y se quedó con el GP de Alemania.-. El británico de Mc Laren se impuso en Nürburgring, consiguió su segundo triunfo de la temporada y demostró que Red Bull puede perder.-.

Fernando Alonso (Ferrari) y Mark Webber (Red Bull) pelearon la punta y lideraron la competencia, pero finalmente tuvieron que conformarse con subir al podio.-.

Contundente y demoledor se mostró Franco Vivian durante todo el fin de semana.-. Se tomó revancha y dominó todo en Río Cuarto con el Chevrolet del Tango Competición para convertirse en el ganador número 100 del TC Pista.-.

En clasificación metió una vuelta rápida que dejó sin chances a sus competidores.-. Se aseguró el mejor puesto de largada en la primera serie y la ganó de punta a punta a paso firme.-. Martín Serrano arribó segundo con el Chevrolet del Sportteam y sumó puntos importantes en función del campeonato.-.

Gastón Ferrante completó el podio chivo de una carrera con pocos los sobrepasos, que Vivian hizo aburrida.-. Nadie pudo con el piloto capitalino que impuso su ritmo y dominó a su antojo hizo lo que quiso, se quedó con todo y alcanzó el triunfo que tanto se le negó.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario