sábado, 23 de julio de 2011

" TODO UN SABADO, AQUI Y ALLA "

Esteban Guerrieri mantuvo la lucha con su coequiper Josef Newgarden en la clasificación de la Indy Lights en Edmonton, Canadá.-.

El argentino dominó gran parte de la tanda, pero finalmente quedó segundo a sólo 36 centésimas de su compañero en el Sam Schmidt Motorsport.-. De todos modos el piloto de Mataderos largará desde la primera fila, junto al estadounidense Newgarden, que se mantiene líder del certamen con 37 puntos de ventaja.-.

Juan Manuel López llegó a Inglaterra como puntero del campeonato del International GT Open, pero esta vez el argentino no pudo sumar puntos al terminar 15° en la séptima carrera del año disputada en el circuito de Brands Hatch.-.
Junto a su compañero, Marco Frezza, "Cochito" se mantiene en la cima del campeonato pero deberán luchar mañana para colocar lo más adelante posible a la Ferrari 430.-.

Lucas Yerobi se quedó con la pole de la Clase 3 del Turismo Pista con el Gol del ZP Sport y estableció una diferencia de poco menos de medio segundo con respecto al segundo, Diego Leston.

El tercero fue Lito Imaz, quien se colocó a mas de medio segundo de diferencia, por delante de Fernando Moni, que volvió a mostrarse adelante, una décima por detrás del sureño.-. Moni precedió a su nuevo compañero de equipo, Jonathan Baldinelli, quien quedó a ocho décimas de la pole.-.

Fabio Torres hizo se quedó con la pole de la Clase Dos de Turismo Pista en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavaría, donde registró 1m47s929/00 con la atención de Christian Corsi y motores provistos por Enrique Bustos.-.

El poleman postergó a Gonzalo Alcaine, que quedó segundo a una décima de la pole.-. El tercero, Luis Bessone, se ubicó a dos décimas.-. A la misma diferencia quedaron dos autos mas: los de Nahuel Acuna y Martín Hermida, que cerraron los cinco primeros puestos.-.

Leandro Mercado volvió a flamear la bandera argentina.-. Esta vez, en el podio de la quinta fecha de la temporada en la clase Stock 1000 del Campeonato Italiano de motociclismo en Mugello, la misma pista donde compite a nivel mundial la MotoGP.-.

El tercer puesto significó para Tati el regreso a los primeros planos desde que dejó su participación en Estados Unidos y es la primera vez que trepa al podio desde que compite en Europa.-.

Franco Vivian alcanzó en Río Cuarto su primera pole position dentro del TC Pista y se aseguró así el puesto de privilegio para la primera serie.-. Los tiempos se bajaron vuelta a vuelta.-.

El primero en aparecer fue Claudio Kholer, que mejoró el tiempo de Martín Serrano, pero enseguida cerró su vuelta rápida Pedrito Gentile y tomó el mando.-. No tardó Serrano en volver a bajar el tiempo para afianzarse en la cima.-. Cuando todo indicaba que la pole sería del Sportteam, apareció Vivian para romper los relojes en 1m28s020 y pulverizar los tiempos.-.

Así, el piloto capitalino colocó en lo más alto al Chevrolet del Tango Competición que se perfila como el auto a batir en la novena fecha.-. De esta manera, Vivian mantiene además la supremacía de Chevrolet en Río Cuarto, donde la marca del moño suma cinco poles, a diferencia de las tres de Ford, Dodge y Torino aún no pudieron dominar clasificaciones en el trazado cordobés.-.

El dominio del Chivo se notó en clasificación, los primeros siete puestos lo conformaron representantes de la Chevy.-. Martín Serrano finalmente quedó segundo, a 19 centésimas de Vivian, en tanto que Pedrito Gentile resultó a 29 centésimas.-.

Mariano Werner alcanzó en Río Cuarto su segunda pole del año al imponerse en la novena clasificación del TC con el Ford del equipo Gurí Martínez, que lleva motores de Johnny Laboritto.-.

Cerro su vuelta rápida en 1m26s419/00.-.

Así se adueñó de la pole y se aseguró el puesto de privilegio en la primera serie.-. El único ganador de Ford intentará repetir su actuación en Neuquén para quedarse con todo y sumar en función de la Copa de Oro.-.

Matías Rossi se ubicó segundo en clasificación, a sólo 20 milésimas de diferencia.-. Con la Chevy del JP Racing y los motores de Pablo Satriano, el "Misil" logró relegar por 8 milésimas a Juan Manuel Silva, con el Ford del Haz.-.

Sin embargo, Rossi complicó la vuelta rápida de Christian Ledesma y aún se mantiene en suspenso la clasificación, el piloto de Del Viso admitió su error y pidió disculpas.-. El segundo Chevrolet mejor posicionado fue el de Mariano Altuna, que se ubicó a 38 milésimas de Werner, y demostró un salto de calidad en la unidad que alista Walter Alifraco.-.

Adrian Tracogna logró la pole position para la fecha deTurismo Internacional en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría, y partirá desde la primera posición con un crono de 1m42s714/1000, dejando en la segunda posición al francés Carlos Mel Banfi, que ganó en la última presentación de la categoría en Olavarría, pero en otro escenario.-.

Los dos reeditarán el duelo que fue el mas destacado de todos en las últimas temporadas de Turismo Internacional.-. A sus espaldas largará tercero Gustavo Girotti, ganador de la última fecha.-. Los tres clasificados a la Copa Especial por haber ganado parten en las tres primeras posiciones.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario