miércoles, 27 de julio de 2011

"NOTICIAS, T NACIONAL + TC MOURAS"

El equipo DG Motorsport de Turismo Nacional incorporó a Juan Martín Eluchans para conducir el Ford Fiesta de la Clase 2 que dejara vacante Alan Castellano.-.

Pablo Redolfi, Facundo Chapur y Daniel Cena serán junto a Eluchans los representantes de la escuadra cordobesa este fin de semana en al autódromo Oscar Cabalén.-. FOTO PRENSA APAT

Sebastián Peluso probará el Torino de TC Pista Mouras en La Plata, tras ser habilitado por la ACTC como consecuencia del fuerte accidente sufrido en la última carrera disputada en 9 de Julio.-.

El equipo FP Racing reconstruyó la parte dañada del auto y la categoría habilitó al ex campeón de la Copa Fiesta a probarlo en el escenario platense para testear que todo haya quedado en condiciones.-. El próximo fin de semana la categoría disputará en el "Roberto Mouras" la 8va fecha de su temporada 2011.-. FOTO PRENSA ACTC

El Turismo Nacional comienza a preparar su espectáculo del venidero fin de semana en Alta Gracia, Córdoba.-. Con ese fin, algunos equipos comenzaron a trabajar ayer en el autódromo Oscar Cabalén.-.

Josito Di Palma y Oscar Canela giraron con sus respectivos Peugeot 307 de la Clase 3, completando las labores de puesta a punto.-. El arrecifeño dio una veintena de giros, alternando en el circuito de 2,2 Km con el de4.045 metros, en donde se disputará la fecha, estableciendo en este circuito un tiempo de 1min37s2.-.

El rafaelino, en tanto, solo cumplió con un corto test, que no pasó del mediodía, pero consiguiendo ajustar los trabajos previstos tanto en el chasis como en el motor que preparan Víctor y Fabián Boscarol, logrando girar en 1min38s5, en este primer parámetro de cara a la competencia cordobesa.-.

Por su parte, Roberto Luna fue otro de los que giró en el escenario cordobés con el Fiat Línea del equipo FP Racing.-. El riojano completó 15 vueltas, siendo la mejor de 1min37s6, dejando conforme tanto a él como a los integrantes del equipo, tras completar los ajustes en la puesta a punto.-.

Quien no pudo desarrollar su test planificado fue el santafesino Juan Marcos Angelini, quien a partir de esta fecha se integrará al equipo GC Competición, con el Ford Focus que presentó una dificultad en la transmisión y por tal razón postergó esta prueba hasta mañana.-. FOTOS PRENSA APAT
Alejandro Berganza participará de la octava fecha de TC Mouras, en el autódromo "Roberto Mouras" de la ciudad de La Plata.-. Luego de la victoria conseguida en la última carrera de Nueve de Julio, el de Morón buscara un resultado que le permita sumar puntos pensando en el playoff.-.

El equipo comandado por Berganza realizó una exhaustiva revisión en el rolo sobre el motor preparado por Omar Wilke.-. De esta manera, Trapito estará probando el día viernes en el trazado platense para encontrar la puesta a punto ideal que le permita realizar una buena clasificación, con el Chevrolet N° 4.-.

Pablo Costanzo retornará este fin de semana al TC Mouras, luego de su ausencia en la carrera de 9 de Julio.-.
"El equipo ha trabajado mucho en el taller y luego de las pruebas de la semana pasada llegamos con muy buenas expectativas para el fin de semana", confesó Pablo que estará en pista el viernes en el autódromo de La Plata, escenario de la 8va. fecha de la temporada.-. FOTOS PRENSA ACTC

Mucho se trabajó sobre el Focus que tripula el santafesino Leandro Carducci de cara a la competencia que el Turismo Nacional correrá este fin de semana en el autódromo Oscar Cabalén de Cordoba.-.

El equipo Martos Competición centralizó las tareas sobre la suspensión trasera luego del regreso de la última competencia en Posadas y reemplazó algunos elementos.-. Además y con los datos que tiene el equipo del trazado cordobés, se puso al Focus un equilibrio técnico que servirá para comenzar a rodar el día sábado.-.

La escudería Boero Carrera Pro afrontará este fin de semana la 7ª fecha de la temporada de la Clase 3 de Turismo Nacional, a disputarse en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, y se prepara para volver a ser protagonista, como en las últimas presentaciones de la divisional.-.

El equipo se hizo presente en el Kilómetro del circuito "Juan Báscolo" de Rafaela para realizar el chequeo del sistema de inyección de los Citroën C4 pertenecientes a Facundo Ardusso, Matías Muñoz Marchesi y Guillermo Albertengo, unidades que fueron repasadas en su totalidad en la sede de la escuadra.-.FOTOS PRENSA APAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario