domingo, 31 de julio de 2011

" CLASE 3 T NACIONAL, LAS SERIES "

La última serie de la Clase 3 quedó en poder de Marcelo Bugliotti, quien logró acceder a la primera colocación para acelerar en la punta y convertirla en la más rápida-. El cordobés largará adelante en el Oscar Cabalén de Alta Gracia para buscar el triunfo de local.-.

El campeón, Carlitos Okulovich, había largado desde la posición de privilegio pero Santiago Ventana pudo superarlo con el Peugeot 307 para saborear la punta de la carrera.-. Sin embargo, fue Bulgiotti quien apareció desde el tercer puesto para adjudicarse la primera colocación, "Papel" aceleró con su Seat Leon, superó a Okulovich y unos metros más adelante dejó atrás a Ventana para afirmarse adelante e ir en busca de la serie más rápida.-. Okulovich aprovechó la oportunidad para pasar a Ventana y se metió por adentro para ubicarse segundo.-. Ventana completó el podio.-.

Gabriel Zughella se adjudicó la victoria de la segunda serie que la Clase 3 del Turismo Nacional disputó en el Cabalén de Alta Gracia, en Córdoba.-.

El piloto del Belloso Competición logró avanzar con su Chevrolet Astra, aunque no le alcanzó para mejorar el tiempo alcanzado por Josito Di Palma en la primera serie por el ingreso del Pace Car.-. Cohen arribó segundo en pista con el Chevrolet Astra del Belloso Competición y relegó a José Yannantuoni.-.

Josito Di Palma largó del lado de la cuerda y dominó sin inconvenientes la primera serie de la Clase 3 del Turismo Nacional en el Cabalén de Córdoba, donde Gabriel Ponce de León terminó segundo y Pedro Pisandelli completó el podio.-.

Con el Peugeot 307 del G Racing Car, el arrecifeño marcó la diferencia y se alejó en la punta con el objetivo de convertirla en la batería más rápida, a pesar del frío que complica la temperatura de los neumáticos.-. FOTOS PRENSA APAT


No hay comentarios:

Publicar un comentario