lunes, 18 de julio de 2011

" MAS FINALES DIA DOMINGO "

Ryan Newman consiguió en New Hampshire triunfar en la Lenox Industrial Tools 301,

prueba de la NASCAR Sprint Cup Series disputada el domingo por la tarde en la pista de Loudon.-

Además, su compañero y propietario del equipo Stewart-Haas Racing completó un fin de semana redondo, al terminar la prueba en segunda posición.-.

En otra carrera marcada por el consumo de combustible, Newman y su equipo fueron capaces de ahorrar lo suficiente como para lograr la primera victoria de la temporada de su Army Chevrolet nº 39.-.

Andrés Josephsohn conoció el éxito en la Fiat Linea Competizione al ganar en una apasionante carrera disputada este domingo en el autódromo de Termas de Río Hondo que mantuvo en vilo a todos hasta su definición.-.

Detrás del ganador, Alfredo Tricarichi, Hernán Llamazares, Sebastián Pereyra, Bruno Marioni y Cristiano Rattazzi completaron el podio santiagueño, que ya definió los primeros ingresos a los playoffs

Federico Villagra (Ford) volvió a ganar y esta vez llogró su tercer triunfo consecutivo al imponerse en el Rally de la Yerba Mate, quinta prueba del Rally Argentino que se disputó con epicentro en la ciudad de Apóstoles.-.

En el regreso de la categoría a la provincia de Misiones tras once años de ausencia, los pilotos debieron enfrentar condiciones de suelos muy difíciles producto de las intensas lluvias caídas durante todo el fin de semana.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario