lunes, 18 de julio de 2011

" TC 2000 FINAL TERMAS "

Con un andar sereno, y aprovechando la pole, Guido Falaschi (Sportteam Competición), equipo semi oficial de Renault, ganó de punta a punta en la séptima fecha del Campeonato Argentino 3M de TC2000 logrando así su primer triunfo en la categoría en su año debut,

inscribio así su nombre entre los más grandes del automovilismo nacional ante las más de 20 mil almas que colmaron el Autódromo de Termas de Río Hondo.-. Christian Ledesma (Equipo Oficial Chevrolet) y José María López (Equipo Fiat Oil Combustibles) completaron el podio.-.

Al imponerse de punta a punta con el Renault Fluence del Sportteam.-.

El piloto de Las Parejas festejó desde lo más alto del podio y le devolvió el triunfo al equipo que no festejaba desde el 24 julio de 2005, cuando se había impuesto Emiliano Spataro en Curitiba, Brasil.-. Esta vez el TC 2000 mostró chapa, sobrepasos y despistes.-.

El espectáculo se vivió en Termas de Río Hondo donde Falaschi le devolvió la victoria al Sportteam, Ledesma terminó por segunda vez consecutiva en el terceto de punta y Pechito López volvió a subir al podio desde el 24 de octubre del año pasado cuando finalizó segundo en Oberá, Misiones.-. FOTOS PRENSA T C 2000.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario