domingo, 24 de julio de 2011

" FINALES OLAVARRIA + SERIES TC "

Mariano Altuna se impuso en la última serie del TC disputada en el autódromo de Río Cuarto y la convirtió en la más rápida, por lo que largará adelante en la final con el único Chevrolet que festejó esta mañana.-.

Julio Catalán Magni y Juan Bautista De Benedictis completaron el podio.-. El piloto de Lobería era el defensor de la marca del moño.-. Largó desde la posición de privilegio en la última batería y dominó hasta el final.-. La convirtió en la más rápida y se aseguró el primer cajón de salida para la novena final del año.-.

La segunda batería del TC quedó en manos de Omar Martínez, que supo aprovechar el abandono de Juan Manuel Silva para adueñarse de la punta y quedarse con su 76° victoria parcial y la primera del año.-.

Y su pupilo, Mariano Werner dominó con contundencia la primera batería.-. El Gurí partió desde la segunda colocación y batalló con Silva por la primera colocación.-. Pero también tuvo que defenderse de Juan Marcos Angelini, que desde el tercer lugar presionaba con la Dodge ganadora del UR Racing a la bandera de cuadros.-.

Mariano Werner dominó de punta a punta la primera serie que el TC disputó en el autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, donde logró relegar a Juan Pablo Gianini y Lionel Ugalde en un podio ovalado.-.

El entrerriano largó desde la posición de privilegio gracias al dominio demostrado en clasificación.-. Con el Ford del equipo del Gurí Martínez, Werner resistió a las amenazas de Juan Pablo Gianini, que desde la segunda colocación intentó presionar para quedarse con la victoria.-.

Gonzalo Alcaine venció en la final de Turismo Pista Clase Dos en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavaria.-.

Lo logro en su regreso a la categoría con el auto del equipo Alquat Competición.-. Fue escoltado en la final por Mariano Artacho y Fabio Torres, en su primer podio con el Corsi Sport.-.

En el Turismo Internacional Carlos Banfi venció en la primera de las dos finales que la categoría disputó en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría.-. El vencedor postergó a Adrián Tracogna.-. En pista había ganado Gustavo Girotti, luego excluido por técnica.-.

El tercero fue Alejandro Frangioli, que sigue sumando puntos en función del certamen en curso en el que es protagonista.-. Arribó por delante de Claudio Palazzo que quedó cuarto con suma tranquilidad, pues el quinto, Alfredo Cornejo, arribó varios segundos mas tarde a la línea de sentencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario