sábado, 9 de julio de 2011

" SABADOS CLASIFICATORIOS "

Néstor Girolami alcanzó en La Rioja su tercera pole position del año dentro del Top Race, gracias a la contundencia del auto que le proporciona el RV
Racing Sports, con el que registró 1m13s399/00.-.Otro que realizó un muy buen trabajo fue Juan De Benedictis y al igual que en Termas de Río Hondo quedó segundo.-. La tercera mejor vuelta la dio Brian Smith, que destacó el hecho de poder haber logrado la pole si no cometía el error en la última curva.-.

Joaquín Volpi se apoderó de la pole de la sexta fecha del año que el Turismo Nacional en el autódromo de Posadas, en Misiones.-.

Al piloto de Marcos Juárez le bastó con el tiempo registrado ayer durante la primera clasificación, ya que nadie pudo mejorar el 1m44s499. Incluso Facundo Chapur, que fue el más rápido esta mañana, quedó a más de 7 décimas de diferencia.-. Volpi se aseguró así el puesto de privilegio para la primera serie de la división menor, en tanto que Tulio Badaracco partirá adelante en la segunda batería. -. Federico Alonso se posicionó tercero, a 32 centésimas, en tanto que Carlos Cagnolo quedó cuarto, delante de Matías Machuca, Lucas Mohamed, Iván Ciccarelli y Bruno Bosio.-.

Josito Di Palma apareció en la sexta clasificación del año para imponerse con el Peugeot 307 y adueñarse de la pole position en el autódromo de Posadas.-. El arrecifeño se aseguró el puesto de privilegio para la primera serie que la Clase 3 del TN.-.


Josito cerro su vuelta rapida en 1m40s956 e impuso así el récord del trazado misionero con la unidad que le proporciona el G Racing Car.-. Relegó por 30 centésimas a Gabriel Zughella, quien había dominado los entrenamientos previos y se postulaba como poleman.-. Sin embargo, el Chevrolet Astra no pudo mejorar al Peugeot y Zughella tuvo que conformarse con el segundo puesto, aunque larga adelante en la segunda batería.-. La tercera serie estará comandada por Marcelo Bugliotti, que quedó tercero con el Seat León del Martos Competición.-. El cordobés terminó a 46 centésimas de la pole y relegó a Fabián Yannantuoni,-. Sebastián Gómez y a su compañero de equipo, Emanuel Moriatis, que largará a su lado en la última serie.-.

Gastón Crusitta se impuso en la primera serie del TC Mouras y la convirtió en la más rápida, por lo que larga adelante en la séptima final del año, que se disputará en el autódromo de Nueve de Julio.-.

A su lado, largará el ganador de la segunda batería, Alejandro Berganza.-.A pesar de los 70 kilos de lastre, Crusitta marcó la diferencia y dominó con el Chevrolet del JP Racing que lleva ahora los motores de Pablo Satriano.-. En la largada el "Gato" perdió el liderazgo en poder de Ezequiel Barroso, que luego de la primera vuelta debió abandonar.-. A partir de ese momento, el piloto de Lanús reguló la diferencia con sus perseguidores para arribar primero a la bandera de cuadros, delante de Matías Funes y su Dodge.-.La tercera colocación quedó para Fernando Laboritto (Dodge), doblegando la dura resistencia de Gastón Bianchi (Ford) que finalmente se ubicó en el cuarto lugar.-.

En la segunda serie fue Alejandro Berganza quien resultó el vencedor luego de superar en dura lucha a Cristian Di Scala.-.

El piloto que conduce el Chevrolet del AA Racing, consiguió superar a la Dodge del Castellano Power Team en la partida y de allí en más se dirigió victorioso hacia la bandera de cuadros.-. Una vez concluido el parcial, Cristian Di Scala, reclamó un adelantamiento de Berganza en la partida por lo que los comisarios deportivos debieron analizar la situación.-. Finalmente la tercera posición quedó en manos de Gastón Ricardo (Dodge), protagonista de un duelo aparte con el cuarto Gustavo Diorio (Dodge).

No hay comentarios:

Publicar un comentario