jueves, 28 de julio de 2011

" SE VIENEN, T C MOURAS+T NACIONAL "

El Turismo Nacional cumplió con un nuevo día de pruebas en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, escenario este fin de semana de la 7ª fecha del campeonato.-.
Pablo Redolfi, Facundo Chapur y Daniel Cena, en la C-2, junto a Ezequiel Bosio y Danilo D'Angelo en la C-3, formaron la "embajada" mediterránea, mientras que los bonaerenses Juan Martín Eluchans y Santiago Ventana, completaron los siete pilotos que probaron.-.
En la división menor, el más rápido fue Chapur, quien con el Ford Fiesta marcó 1min40s7, superando a Redolfi (1min41s5) y Cena (1min42s6), mientras que Eluchans se dedicó a probar su auto y analizar el rendimiento.-
Ventana fue quien llegó temprano y cumplió con el Peugeot 307 del equipo Vittal G Racing Car, y asistido por Luis Belloso trabajó para completar la puesta a punto.-. El piloto de San Isidro se retiró sobre el mediodía, tras recorrer en quince ocasiones el trazado de 4.045 metros, logrando establecer 1min39s0, registro que se hizo con un fuerte viento de frente.-.
El trabajo en pista continuó con Bosio, a bordo del auto del equipo FP Racing, con el cual fue mejorando en cada salida a pista y luego de una quincena de giros tuvo como mejor tiempo 1min37s7, quedando con buenas referencias para el fin de semana.-.
Quien cerró la actividad fue D'Angelo, que retorna en esta fecha con el Ford Focus que alista para la C-3, dedicándose a chequear el funcionamiento luego de reparar un inconveniente surgido en la caja de velocidades en la primera salida a pista.-. FOTOS PRENSA APAT

Hernán Insua tiene todo preparado de cara lo que será su debut en el TC Pista Mouras, el próximo fin de semana en el Autódromo "Roberto Mouras".-.

El piloto de Lanús, estará debutando con el Torino del equipo de Jorge Alifraco y contará con los motores del quilmeño Alejandro Garófalo.-. Insua cuenta con una importante trayectoria en el automovilismo zonal y llega proveniente del TC Rioplatense.-.

Emiliano González anunció cambios en su estructura, de cara a la 7ma. fecha del campeonato de la Clase 2 del Turismo Nacional, este fin de semana en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba.-.

El de Pigüé utilizará a partr de esta carrera los impulsores de Ruben Guerini, dejando de lado los de Sergio Torres, a raíz de una situación contractual con el titular del Corsa; el santafesino Leandro Andreani.-. El motor esta hoy en los boxes de Alta Gracia para ser colcado, por lo que el equipo no pudo realizar ningún tipo de ensayos previos.-. FOTO PRENSA APAT

Juan José Ebarlín espera con expectativas la carrera de este fin de semana en el autódromo de La Plata para revertir su racha negativa en el TC Mouras.-.

El piloto de Benito Juárez disputará su segunda competencia con Chevolet, luego de su presentación con la unidad del equipo Donto de Laureano Campanera con asistencia en el chasis de Ricardo Gliemmo y motor de Luis Minervino.-. FOTO PRENSA ACTC

No hay comentarios:

Publicar un comentario