domingo, 30 de enero de 2011

" TODO TURISMO NACIONAL "

No veo la hora de que llegue el momento para sentarme en el auto y comenzar a girar, expresa Maximiliano Fontana, ante la proximidad del inicio del campeonato 2011, en donde estará compitiendo con el Ford Focus en la Clase 3 deTurismo Nacional,

unidad en la que se están ultimando los trabajos para ponerla en pista, en el taller del equipo GR Competición, bajo la supervisión de Gabriel Rodríguez.-. Luego de una temporada en donde no se habían conseguido los resultados esperados, durante la primera parte del certamen, Fontana recaló en la escuadra de Rodríguez y tras diferentes desarrollos en el auto, pudo concluir el certamen integrándose con los puestos de vanguardia, cerrando el año en el 10º puesto, en Bahía Blanca.-.

Centrando sus objetivos en ser protagonista dentro de la Clase 2 deTurismo Nacional, desde la primera fecha que se disputará el 20 de febrero venidero.-.

Mariano Morini confía en dar pelea con el Renault Clío que le alista Sergio Giacone y que cuenta con motorización deEsteban Pou, a bordo del cual corrió durante la última parte del pasado certamen.-.
Otro de los nuevos nombres con el que contará la Clase 2 de Turismo Nacional será el santacruceño Federico Alonso, que debutará con el Chevrolet Corsa que pertenece a Darío Ippólito, bajo la atención del equipo de Luis Torrisi y la motorización de Rubén Guerini.-.

Durante el primer fin de semana de febrero,Alonso estará tomando contacto por primera vez con el Corsa, en el autódromo “Parque de la Velocidad” de San Jorge, en donde estará chequeando el rendimiento con miras a la primera fecha que se correrá el 20 del mismo mes.-. El interés que la categoría ha despertado en la región sureña, en cuanto a la propuesta del automóvil club local para realizar una competencia en el autódromo “José Muñíz”, lo cual se acrecienta con la presencia de pilotos, ya que Alonso se sumará a Ariel Michieletto, en la Clase 2, y Sebastián Gómez y Gastón Grasso, en C-3.-.

Maximiliano Juan mantiene permanente contacto con la actualidad y planifica su próximo debut en la Clase 3 de Turismo Nacional,

división en donde estará corriendo con uno de los Chevrolet Astra del equipo Belloso Competición, que cuentan con la motorización de Juan José Tártara.-. En lo conductivo, la primera experiencia con un auto de la categoría se concretó sobre los últimos días de 2010, cuando Juan se contactó con Luis Belloso y acordaron una prueba en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario