sábado, 22 de enero de 2011

REGIONALES + NACIONAL + MUNDIAL

Contreras Vanadia esta trabajando para estar la primera del año en Mar de Ajó.-. La idea es estar el 17 de febrero probando en el Mouras con su Ford motorizado por Tonino, y si queda conforme corre con ese auto.-.

En caso que no le guste como va el auto, ya entablo conversaciones con Gustavo Paparazzo para alquilar una Dodge, y otra posibilidad sería ir con uno de los autos de Fonseca.-. Todo depende de la prueba.-. La idea es hacer todas las fechas que pueda.-. Por tema laboral tengo que estar acá en España, pero viajaría para las carreras.-. Ya lo hice en otras ocasiones.-. De esta forma Diego Contreras Vanadia que participo en la categoría por ultima vez en el premio coronación de la temporada 2007, desde Granada España, piensa en su retorno a la categoría, mientras su equipo alista a su Ford Falcon aquí en el conourbano Bonaerense.-.

El Tauro Sport Team acordó con el Guido Guidi Competición para asesorar técnicamente a los dos VW Passat durante los fines de semana de competencia de Top Race y atender las unidades entre carrera y carrera en el taller de Monte Grande.-.

De esta manera, la escuadra con sede en el sur del conurbano bonaerense se presentará a la 7ª fecha del Top Race, a disputarse entre los días 4 y 5 de febrero en el autódromo de Buenos Aires, con los Mercedes de Alejandro González y Juan Bautista De Benedictis y con los VW Passat del Guido Guidi Competición, cuyos pilotos aún no están confirmados. Henry Martin, quien en las próximas horas confirmará su continuidad con el TST, podría ser uno de los pilotos de los Passat.-.

A menos de un mes del comienzo de la temporada 2011 de Turismo Carretera, el Halcón Motorsport trabaja intensamente en el Torino de Martín Ponte en el taller de Chacabuco.-.

La unidad llegó a la sede de los hermanos Colombini desde el recinto del nuevo chasista del equipo, Maximiliano Juárez, quien realizó una importante reforma en la estructura.-. Martín, viajará al taller de la escudería para probarse la butaca y programar los pasos a seguir.-. Cuando terminen el armado y la pintura del auto vamos a ir a Nueve de Julio a probar.-. Esto será la semana previa a la carrera, así ya disponemos también del motor del Pincho Castellano, el entrerriano, que lucirá el número 41 en los laterales del Toro .-.

El campeón del Rally de Francia, Bryan Bouffier, logró imponerse anoche en el Rally de Montecarlo del centenario, para adueñarse de la primera fecha del Intercontinental Rally Challenge (IRC).-. El francés cimentó su triunfo en las dos últimas especiales del jueves, cuando la nieve hizo su aparición y fue uno de los pocos que acertó en la elección de neumáticos.-.

Ayer, en la tercera etapa, Bouffier se limitó a controlar la situación una vez que tuvo en claro que su rival más próximo, François Delecour (Peugeot), perdía terreno.-. Bouffier finalizo la prueba con 32s5 de ventaja sobre el veterano belga Freddy Loix (Skoda) mientras que el tercer lugar del podio fue para Stephane Sarrazin (Peugeot, a 51s9).-.

Sarrazin hubiera podido ser un durísimo rival de no haber sufrido un inconveniente con el cambio, que se bloqueó en cuarta en una de las especiales de noche.-. Delecour finalmente acabó quinto, al ser superado en la última especial por Guy Wilks (Peugeot), y Juho Henninen (Skoda), dominador hasta la aparición de la nieve, fue sexto.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario