jueves, 27 de enero de 2011

" NOTI REGIONAL + NACIONAL "

El joven Ignacio Simonetti confirmo que esta temporada retorna al TC Rioplatense, con el Chevrolet que hasta la temporada pasada utilizo su Padre Luis.-.

Nacho debuto en la categoría en la temporada 2009, y que a lo largo de ese campeonato corrió con un Ford Falcon, confirmo su retorno en esta temporada con un Chevrolet, y estará a partir de Mar de Ajo.-. La semana que viene va a estar probando en el Roberto Mouras con la idea de dejar todo listo para la carrera.-. Nacho deja mas que confirmada su presencia desde el arranque de campeonato.-.

Los integrantes de El Bulón Motorsport de Turismo Pista Clase Tres están en etapas de definiciones.-. El equipo aseguró la presencia con Javier Orecchia como uno de los pilotos, en tanto Alberto López evalúa competir con mayor continuidad.-. Orecchia iniciará el Campeonato 2011 de Turismo Pista Clase Tres.-.

El piloto irá con atención de Gustavo Taranta y Luís Rubio, según lo confirmado por Alberto López, que definirá a su regreso de las vacaciones como será su presencia en el Campeonato 2011.-. Las alternativas que maneja López son la de arrancar con un auto de su propiedad o continuar compitiendo con un auto provisto por el chasista Taranta, tal lo sucedido en el Premio Coronación 2010.-.

2010 en donde sumó experiencia dentro de la Asociacion Standard Mejorado, Leandro Elizalde, ya piensa en grandes objetivos para la temporada que dará comienzo el fín de semana del 12 y 13 de marzo en el Roberto Mouras de La Plata.-.

Fue un año para sumar experiencia en una categoría que es muy competitiva y difícil, ahora llegamos con la expectativa de estar adelante, poder llegar a conseguir algún podio y pintar un dígito a fin de año.-. El piloto de Palomar estará una vez más trabajando junto a Christian Corsi y con motores provistos por Enrique Bustos.-.

Gabriel Ponce de León visitó el taller de FP Racing.-.

El experimentado piloto de Junín se reunió con los ingenieros y mecánicos en la sede del equipo, en el complejo Pro Racing de Villa Carlos Paz, para conocer los detalles sobre el armado de los Fiat Línea, con uno de los cuales estará debutando en la Clase 3 de Turismo Nacional, el 20 de febrero en la primera del año 2011.-.

Un nuevo certamen comenzará para Domingo Serpa el 06 de Marzo en el Autódromo de La Plata.-. Sigue con Daniel Oddo, y en la Clase Dos.-.

Cerca de la victoria ha quedado en la pasada temporada el piloto Domingo, que compite con un Fiat Palio que atiende Daniel Oddo, con quien logró los resultados necesarios que lo enviaron al sexto puesto del Campeonato 2010.-. En función de seguir en el lote de punta de la Clase Dos, Serpa aguarda que finalicen los trabajos de service integral en su vehiculo.-. En perfecto estado está el Fiat Palio, quedando el motor de reciente factoría en impecables condiciones.-. Preventivamente, se realizó un service en los cuatro amortiguadores del auto, aplicando nuevas configuraciones que serán probadas en breve.-.

En la tarde del martes, Eduardo Thill ensayo en el Roberto Mouras de La Plata con el Ford Falcon del FTF Racing Team.-. Bajo la coordinación de Roberto Barbera, los trabajos en el chasis de Sebastian Falyoni, y la asistencia en el motor de Quique Falyoni, Eduardo Thill probó el Falcon con el cual se presentara a partir de esta temporada en el TC Rioplatense.-.

El Piloto oriundo de La Plata, proveniente de La Monomarca Fiat, giro bajo un intenso calor en el autodromo platense, dando un total de 20 vueltas con la idea de adaptarse a este tipo de autos.-. Eduardo como el equipo tiene planteado hacer algunas pruebas mas previo al arranque de campeonato, para que logre una buena adaptación a este tipo de maquinas, que poco tiene que ver con las que venia utilizando.

Rossi Sport trabaja sin descanso para poder dejar en condiciones lo antes posible el auto con el cual Pablo Rossi comenzará su tercera temporada dentro de la Asociacion Standard Mejorado.-.

El auto que utilizó durante 2010 el piloto de Lavallol, que se encuentra radicado en Mendoza, se encuentra en el taller de Diego López, en donde se le realizará un repaso general tanto del chasis como de las suspensiones y también se repondrán algunos elementos.-. Cuando estos trabajos terminen, se comenzará con la construcción de un nuevo auto, basándose en el casco que obtuvo el equipo en el marco de la fiesta de fin de año llevada a cabo en el Golf Club.-. Alfredo "Pappo" ya realizó un service al motor y Marcelo Corral actualizó la caja de velocidades de acuerdo a las modificaciones reglamentarias para este año.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario