jueves, 20 de enero de 2011

" NACIONALES + REGIONALES "

Las buenas prestaciones obtenidas en el Premio Coronación 2010 de Turismo Pista Clase Dos motivaron a Rafael Fossaceca a seguir adelante con el Fiat Palio estrenado con buenos resultados sobre el Circuito 12 del Autódromo de Buenos Aires.-.

No obstante, y con el fin de seguir manteniendo el rendimiento optimo de la unidad, se realizan diversos trabajos de manutención y reemplazo de elementos para poder probar antes de la fecha inicial del Campeonato 2011, que será el 06 de Marzo en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata).

Joaquin Volpe, es otro de los pilotos que estarán debutando este año en la Asociacion Standard Mejorado.-. Es residente de Bahia Blanca y llega luego de obtener muy buenos resultados en los Fiat Uno Standard Mejorado de Bahia Blanca.-.

Desde los siete años corrió en distintas categorías de karting y luego de unos años de inactividad, dio el salto a los Fiat Uno de su ciudad, en donde completó tres años de actividad.-. La pasada temporada, sufrió un vuelco que lo obligó a interrumpir la competencia durante unos meses, pero reapareció para las últimas cuatro fechas del año con una unidad totalmente nueva, obteniendo dos victorias y un segundo puesto.-. Justamente ese mismo auto con el cual finalizó el año 2010, es el que manejará en ASM en 2011.-. El auto que utilizará Joaquin recibirá atención del equipo de Diego López y ya se encuentra en el taller del exitoso preparador para realizarle trabajos de pintura y realizar retoques de chapa, y contará con motores alquilados a Jorge Caruso.-.

Oscar De Maio llego a un acuerdo económico con Omar Zaneto, y adquirió un Ford Falcon para sumarse a partir de esta temporada al TC Rioplatense.-. Oscar con experiencia en los Fiat 600 ATN, corrió en la temporada 2005 en el TC Rioplatense como acompañante, y también tuvo la suerte de incursionar como piloto en una fecha en ese mismo año.-.

El Ford Falcon construido en su momento por Leo Forte, recibirá la atención integra del equipo Di Palma - De Maio, estructura que tiene su sede en la localidad de Lomas de Zamora, y que ya trabaja sobre la unidad repasándola íntegramente, haciendo algunas modificaciones.-. La idea de Oscar es sumarse a la categoría a partir de la segunda fecha, y estaría corriendo en Binomio con Claudio Di Palma, piloto con experiencia en los Fiat 600 ATN.-. De esta forma otro nuevo equipo se incorpora a la categoría.-.

Múltiples trabajos en el auto de Leonardo Olmos se suceden con el fin que el piloto de Glew sea parte de la totalidad del Campeonato 2011 de Turismo 4000 Argentino, despues de su regreso en el Premio Coronación 2010.-.

En el motor y el chasis se llevan a cabo los trabajos mas importantes, repasando los mismos de manera íntegra con el fin de dejar todo en condiciones para las primeras pruebas de esta temporada.-. Paralelamente a ello, Olmos busca mejorar el presupuesto disponible para competir en esta temporada, llevando a cabo reuniones diversas con empresas interesadas.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario