sábado, 22 de enero de 2011

NOTICIAS NACIONALES Y REGIONALES

Nico Vidal piensa en arrancar con todo esta temporada, a fines del año pasado llego a un acuerdo económico con Gastón Seoane, y adquirió al Ford Falcon rojo con el que participo durante el campeonato 2010.

Dicha unidad ahora estará a cargo de Gabriel Gifford, el cual se encargara de su atención integra, en su fortaleza con sede en José Mármol.-. Nico Vidal que debuto en la categoría el 16 de mayo en el trazado de Mar de Ajo, se prepara para lo que será su segunda temporada dentro del TC Rioplatense.-.

Tal como lo había programado, el santafesino entrenó por primera vez en San Jorge con el flamante auto a bordo del cual debutará en la Clase 3 de Turismo Nacional.-.

Las primeras impresiones fueron positivas, y tanto el piloto como el resto del equipo conformado por Miguel Carignano y Rubén Luraschi, en chasis y motor, se retiraron conformes y con el “examen” aprobado.-.

A una semana de la primera fecha de la temporada 2011 de la F1 Power Boat en Mercedes, Uruguay, el piloto uruguayo Guillermo Rostán Gamarra se prepara para la carrera que lo tendrá como local.-. Será una gran responsabilidad pero sin dudas lo tengo que tomar con mucha calma.-.

Tengo mucho que aprender pero al mismo tiempo tengo mucho entusiasmo no solamente por esta carrera sino por todo el año.-. Cada vez que me subo aprendo algo nuevo.-. Es increíble la velocidad que desarrollan estas lanchas en tan poca distancia.-. Sin dudas que la relación peso-potenciaayudan mucho a lograr una gran velocidad final.-. Tengo que aprender bien los secretos al ingresar a las boyas y acostumbrarme al uso de radio, ya que nunca corrí con alguien dándome instrucciones por radio.-. Este fin de semana pienso seguir ensayando para tomar cada vez más confianza con la lancha.-.

Fabio Filiel, Campeon 2010 de la Clase Uno, aun no tiene definido como será su 2011 dentro de Turismo Internacional.-. Para tal fin baraja dos opciones: alquilar o vender el BMW Campeón de la divisional menor para ascender a la Clase Súper con un auto que pretende construir.-.

Y el BMW que lo llevó al Campeonato de la categoría está desarmado, para hacer un service en el chasis.-. Asimismo, el piloto de Ramos Mejía decidió poner en alquiler o venta la unidad para intentar ascender a la Clase Uno.-. Para ello cuenta con un casco de BMW que deberá de ser construido en caso que pueda generar que un piloto nuevo corra el auto que lo llevó a ganar el certamen.-.

Oscar Gamari confirmó que regresará en esta temporada al Turismo 4000 Argentino, pues su Chevrolet ha sido modificado con la colocación de los pontones y ha quedado listo.-.

Paralelamente a ello, logró incrementar su presupuesto con nuevas pautas publicitarias que le permitirán estar presente.-. Con el vehiculo listo, quedará por realizar los trámites administrativos correspondientes a la obtención de licencias habilitantes para comenzar con las pruebas.-. A pesar de ello, el vehiculo de Gamari se encuentra en venta o alquiler para quien desee competir con el Chevrolet del piloto de Ciudadela.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario