jueves, 27 de enero de 2011

" INFORME DE NACIONALES "

Alan Ruggiero podría incursionar este año en el TC Pista Mouras junto al equipo Quilmes Plas.-.

Luego de su paso por la Fórmula Metropolitana, Alan intenta definir su presupuesto para sumarse a la estructura y competir en la temporada 2011.-. En los próximos días, Ruggiero probará un Ford del Quilmas Plas para adaptarse al manejo con vistas a la primera carrera, que se disputará el 27 de febrero en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.-.

Bajo el comando del UR Racing, se continúa poniendo a punto el Ford Falcon que conducirá Martín Laborda dentro del TC Mouras.-. Los trabajos se centran en el tren trasero que sufrirá una pequeña modificación, con el fin de adaptarlo a las exigencias del TC Mouras.-.

El objetivo del piloto de Olavarría es ser competitivo, para mantener el nivel que alcanzó en el TC Pista Mouras.-. Los responsables del equipo se muestran confiados ante el cambio que se implementó sobre el Ford.-. Aguardan por la finalización de los trabajos para poder probar con vistas a la competencia del 27 de febrero cuando la categoría de comienzo a su calendario 2011.-.

El Honda New Civic de Adrián Chiriano salió de pintura para ser armado en su totalidad con vistas a la primera carrera del Turismo Nacional.-. El piloto de Mataderos, que competirá en la Clase 3 dentro de la estrcutura del Alisi Racing, aguarda el armado de la unidad para ponerlo en pista antes del inicio del campeonato.-.

Si bien el diseño de la unidad que manejará Adrián esta casi listo se espera algunos retoques finales.-. Calcula que en unos días más el auto estará listo y en condiciones de salir a pista.-. Chiriano, se encuentra trabajando en detalles finales para presentarse en las pruebas previstas para los días 8, 9 y 10 de febrero en el autódromo de Alta Gracia.-.

Una de las sensaciones del Premio Coronación 2010 dentro de la Clase Dos.-. Fue el piloto cordobés Gastón Giordano, que con el Fiat Palio lideró la competencia final y se mezcló, rápidamente, entre los mas competitivos en el mítico Circuito 12 del Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires.-.

Giordano apuesta fuerte para el 2011, y se perfila como uno de los protagonistas principales de la divisional menor.-. Confirmó en los últimos días la provisión de motores por parte de Jorge Oliverio, quién brindará su servicio como motorista del Campeon 2010 del SuperTurismo Cordobés.-. El trabajo en la unidad consiste en reparar la carrocería del auto que sufrió algunos golpes en la última fecha, además de una revisación completa a fines de comprobar que estén en condiciones los elementos que permiten el correcto funcionamiento del auto.-.

Uno de los equipos partícipe del Campeonato 2010 de Turismo Pista fue el Bianco Racing, que atendió el Fiat Uno que utilizó Fernando García.-. Sobre el auto comenzaron los trabajos de mantenimiento y reemplazo de elementos para lograr el correcto funcionamiento de la unidad de cara al inicio del Campeonato 2011, el próximo 06 de Marzo en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata).-.

Sobre trabajo en la carrocería del mismo consiste en retoques colorimetricos y de diseño grafico, en tanto la parte mecánica, en sus piezas vitales, fueron sometidos a una revisión vía magnaflux a elementos de transmisión y suspensión, además de un reemplazo de elementos que ya han cumplido su vida útil.-. El Bianco Racing dispone de un Fiat Duna que está preparado para las exigencias reglamentarias de la Clase Dos.-. El vehiculo se encuentra en alquiler para quien desee competir en este certamen.-. Probado en reiteradas ocasiones, el vehiculo entregó buenos parámetros de performance en directa comparación con los modelos que compiten habitualmente en la categoría.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario