lunes, 17 de enero de 2011

" MAS INFORMACION NACIONAL "

Carlos Zamparo definirá en los próximos días con cual de los dos BMW de su propiedad estará corriendo el Campeonato 2011 de Turismo Internacional, dado que podría incorporar a un piloto sobre una de las dos unidades alemanas.-.

El piloto, finalizado décimo en el Campeonato 2010, destacó que quiere correr con el BMW que usé este año, pero podría cedérselo a un piloto que podría competir esta temporada en el equipo.-. Por eso, después de las reuniones en curso, definiremos todas las cuestiones.-. Sobre preferencias, Zamparo no lo dudó.-. Prefiero correr con el auto que usé en la última fecha, pero si tengo que cederlo, lo haré sin problemas.-. Estamos aguardando que se defina el Reglamento Técnico a fines de trabajar sobre los autos, tarea que hará Horacio Lepiane.-.

Uno de los debutantes que tuvo el Premio Coronación 2010 de Turismo Pista fue Lucas Ísola, quien llegó a la categoría integrando el equipo MH Racing que tiene a Martín Hermida y Carlos Amata como pilotos de la estructura.-.

Lucas manifestó estar conforme con la categoría y, por estas horas, esta abocado en el armado del presupuesto necesario en función de poder confirmar su continuidad en todo el 2011.-. El Fiat Palio de su propiedad que atienden Diego López en el chasis y lleva la planta impulsora de Diego Coronel.-.

Darío Gargiulo, titular de la Scuderia DG, confirmó la continuidad de Alvaro Perlo para la Temporada 2011 de la Formula Metropolitana sobre el mismo Crespi XXV que asiste el equipo con base en la Ciudad de Caseros (Buenos Aires).-. Sobre el auto ya se realiza una revisación general a fines de dejarlo en condiciones para futuras pruebas.-. Avanza el armado de un Crespi XXV que estará listo en los próximos dias, siendo el piloto designado el representante de Derqui, Martín Vazquez.-.

El piloto proviene del karting y en el 2010 fue Campeón de la 125 PRO del Club Regional de Karting y de la divisional General de Prokart.-. Vazquez no arrancará en la primera fecha, pero estará presente en la categoría cercana la primera mitad de temporada.-. El equipo podría sumar un tercer vehiculo a la categoría en caso de que avancen de manera favorable las negociaciones para que Valerio Diamante se integre a la Formula Metropolitana.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario