martes, 25 de enero de 2011

" NOTICIAS T 4000 + T PISTA "

Carlos Arrausi trabaja en el Chevrolet que le adquirió a Gabriel Selva para dejarlo en condiciones de cara al inicio del certamen, que será el 20 de Marzo en el Autódromo de 9 de Julio.-.

El hermano del Bicampeón 2009-2010 compitió con dicha unidad en el Premio Coronación 2010 y terminada la competencia el equipo planteó un esquema de trabajo a fines de poder dejar en condiciones el auto para los primeros dias del Mes de Febrero, dado que las intenciones serán actualizar el auto a las exigencias reglamentarias y colocarlo en las primeras posiciones de cada una de las competencias.-. Con solo dos fechas disputadas, Carlos Arrausi se ordenó cerca de los diez primeros del último campeonato, debutando y ganando en la anteultima fecha con el auto de su hermano Roberto.-.

Con el VW Gol, Alberto Jaime buscará perpetuarse en los primeros lugares de cada una de las competencias de la Clase Tres durante el 2011.-.

Adaptado en su totalidad a las exigencias de la Clase Tres del Turismo Pista, Alberto intentará en esta temporada avanzar en el clasificador anual.-. Convencido está, después de un año positivo y de constante aprendizaje, que podrá mantenerse en los primeros lugares de cada una de las competencias buscando, entre otras cosas, saldar esa deuda pendiente que sugiere no haber obtenido aun su primera victoria la que, a juzgar por sus resultados, está mas que cerca.-.

El equipo de Diego López trabaja intensamente en el repaso general de los autos que atiende dentro de la Clase 2 del Turismo Pista, entre ellos, el del piloto de Sarandí, Damián Méndez.-.

Su Fiat Palio fue repasado totalmente en suspensiones, mazas, frenos y caja, de manera de tener todo listo para el primer compromiso de la categoría en el primer fin de semana del mes de marzo.-. Diego Coronel, motorista del auto, trabaja en el motor buscando algo mas de potencia para que Damián se familiarice en el pelotón de punta y comience la etapa de cosecha de todo lo aprendido en 2010.-.



No hay comentarios:

Publicar un comentario