domingo, 30 de enero de 2011

" MOTONAUTICA + T NAC Y T PISTA "

Joaquín Volpi se prepara para competir en esta temporada, en Turismo Nacional y ya comenzó su “operativo retorno”, manteniendo tratativas con diferentes equipos de la Clase 2, en donde obtuvo el título de Campeón en 2007.-.

Volpi retornara aTurismo Nacional en la división menor durante 2011, en la cual fuera Campeón cuatro temporadas atrás, conduciendo un Ford Fiesta de la escuadra de Edgardo Porfiri.-.

AUTO GANADOR SIN MODIFICACIONES.-. Así lo indicó Sergio Torres, uno de los responsables de la atención del Ford Escort de Lito Imaz en la Clase Tres.-.

Tras haber ganado el Premio Coronación 2010 de la Clase Tres, el siempre vigente Lito Imaz logró quedar tercero en el certamen y perfilarse, automáticamente, como candidato a disputar el Campeonato 2011 de la divisional mayor.-. La victoria sugiere cierta tranquilidad en el equipo dado que cuentan con un auto competitivo que podrá ser uno de los protagonistas del certamen que iniciará el 06 de Marzo, en La Plata.-.

La F1 Power Boat disputará este fin de semana en Mercedes, Soriano, Uruguay, la primera de las dos fechas de su Etapa Deficinión o Copa de Oro para consagrar a su nuevo campeón.-.

Disputados los Campeonatos Apertura y Clausura, los pilotos con chances para alcanzar el título son Gustavo Ciurca (Zirmer), Maximiliano Manzon (Misiones), Eduardo Romanelli (Flechabus), Horacio Expósito (Eclipse), Gustavo Ramírez (Scienza Argentina) y Hugo Pío (YPF/Sancor Seguros).-.

Desde 2007 la F1 Power Boat visita el departamento de Soriano, y esta presentación tendrá una connotación especial por celebrarse en 2011 el Bicentenario Uruguayo, por eso la carrera se denominará "Gran Premio del Bicentenario".-.

A los festejos se sumará la participación por primera vez en su tierra natal del piloto Guillermo Rostán Gamarra, nacido en Mercedes y quien tras varias temporadas en el campeonato uruguayo de motociclismo se integrará de manera permanente a la F1 Power Boat.-. El sábado habrá una tanda de entrenamientos a las 16.00 (17.00 Uruguay) y luego se hará la clasificación a las 17.00.-.Posteriormente el domingo se realizarán las series clasificatorias 16.15 y 17.00 para culminar la acción del fin de semana con la competencia final que está programada para las 18.00.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario