lunes, 17 de enero de 2011

NOTICIERO MOTOR LO QUE VIENE

Con el fin de ser competitivo con el Renault Clio, Diego Wolanski comenzó su preparación de cara al inicio del Campeonato 2011 de Turismo Pista.-. A mediados de la pasada temporada, Diego Wolanski se transformaba en el primer piloto en poner en pista un Renault Clío, modelo que ganará adeptos en esta temporada dentro de la Clase Tres del Turismo Pista.-. Los pasos lógicos del desarrollo y los primeros detalles han sido sorteados sin mayores problemas por Wolanski y equipo, quienes apuestan al potencial de auto a fines de ser protagonistas en este Campeonato 2011.-. Para tal fin, el piloto oriundo de Aldo Bonzi estrenará una evolución del motor, que fue armado completamente a nuevo por Bucky Greco, el motorista del modelo francés.-.
Siendo que el impulsor debe de ser desarrollado, Wolanski prevé una serie de ensayos para las próximas semanas en el Autódromo de La Plata o el de Buenos Aires, con el propósito de evaluar los parámetros de rendimiento que arroje el ensayo.-. Además de lograr confiabilidad en el Renault Clio, Wolanski se propuso cumplir un objetivo de primera necesidad, poder participar en la totalidad del Campeonato 2011 de Turismo Pista, dado que desde que participa en la categoría, no pudo asistir al total de competencias de cada uno de los certámenes en los que se presentó.-. Por otra parte, y cumpliendo con acuerdos comerciarles, el vehiculo se encuentra en un Concesionario Oficial Renault en Ramos Mejía, siendo exhibido ante los clientes y publico en general que concurre allí.-.
Alejandro Pazienza confirmó su retorno al TC Rioplatense en esta temporada de la mano del equipo Cólas Competición.-. El piloto de La Plataretornara a la especialidad luego de ausentase por casi dos temporadas con su espectacular Chevrolet.-. Su retorno lo hará junto al equipo Cólas Competición que se encargara de la atención del chasis, dicha unidad ya se encuentra en el taller de Hernán.-. En lo que respecta a los impulsores, seguirían siendo provistos por Cesar Dolce desde la ciudad de Saladillo.-.
La idea de Alejandro es volver a competir en la categoría, y demostrar la competitividad del auto, ya que tiene intenciones de ponerlo a la venta para encarar otros proyectos.-. De esta forma otro gran animador que tiene el TC Rioplatense hace su retorno a las pistas, de la mano de un gran equipo.-.
El piloto Quilmeño cumplió al pie de la letra con su objetivo, correr de principio a fin el Dakar 2011.-. Luego de recorrer la 13 etapas, Luciano Gaglardi sobre su Cuatriciclo Yamaha número 276, finalizo el Rally Dakar Argentina Chile 2011.-. Luciano que participo por primera vez en esta mítica competencia de Cross Country con casi 30 años de existencia, logro cumplimentar con el exigente recorrido de casi 9500 kilómetros, a lo largo de las 13 etapas, arrancado desde Buenos Aires el 1ro de enero, pasando por Victoria Entre Ríos, por Córdoba, por San Miguel de Tucumán, por San Salvador de Jujuy, por Calama Chile, por Iquique Chile, por Arica Chile, por Antofagasta Chile, y Copiapó Chile.-.

Retornando al país por el paso en Fiambalá, San Juan, y Córdoba, finalizando el recorrido nuevamente en Buenos Aires, arribando en la clasificación de su categoría Cuadriciclos en el décimo primer puesto sobre un total de 30 maquinas que participaron de la especialidad.-.TATI RACE TEAM CON DEBUT Y REGRESOS.-. Con el debut de Diego Azar y el regreso de Daniel Nefa, quedó completo el plantel de tres pilotos que tendrá el equipo Tati Race Team que comanda Rodolfo Urriticoechea de cara al inicio del Campeonato 2011 de la Formula Metropolitana.-. Azar compitió en Prokart y Club Regional de Karting en la pasada temporada y debutará en la categoría de monopostos el 27 de Febrero en La Plata, ocasión en la que se disputará la primera fecha del Campeonato 2011.-.

Llegará al Tati Race Team para acompañar a Lucas Colombo Russell,( EN IMAGEN ) piloto de la estructura desde la pasada temporada; y a Daniel Nefa, que regresará a la actividad.-. Precisamente, el neuquino Nefa estará en pista despues de una breve incursión dentro de la categoría, para mas luego competir en categorías zonales.-. El proyecto del joven será participar durante toda la realización del Campeonato 2011 aplicando los buenos resultados obtenidos en el karting y en el zonal.-. Por su parte, Colombo Russell comenzará el año con dos fechas de experiencia producto de la buena actuación de la pasada temporada, en la que con buenos parciales terminó 17mo en la tabla anual.-. Asi se prepara el Tati Race Team, uno de los equipos que será de la partida desde la primera fecha de la Formula Metropolitana.-.




No hay comentarios:

Publicar un comentario