domingo, 30 de enero de 2011

" T PISTA + F 1 POWER BOAT + NOTI "

Luego de su paso por el British GT en la temporada 2010, Juan José Garriz competirá esta temporada en la Fórmula Renault 2.0 en el equipo Satorra Competición.-.
El piloto de Chascomús adquirió un chasis Tito 02 que ya se encuentra en el taller de Gabriel Satorra en Bahía Blanca, donde se están llevando a cabo los trabajos conforme a realizar una prueba antes de que comience la temporada.-. Garriz agregó, si bien no tiene mucha experiencia con estos chasis, ya que había usado el Crespi en la Fórmula Metropolitana, no cree que le lleve mucho tiempo la adaptación.-. Esta seguro de que hara un buen papel y pronto estara peleando con los de adelante.-.
Marcelo Guevara estará compitiendo en la Clase Tres de Turismo Pista en esta Temporada 2011.-. Utilizara un VW Gol que será atendido por el equipo de Dario Schmidt en la localidad de Daireaux, mientras que Sebastián Colombo será el encargado de atender el impulsor de la unidad.-.

Guevara compitió en la pasada temporada dentro de la divisional y ahora se integrará desde la primera fecha del Campeonato 2011, que iniciará el 06 de Marzo en el Autódromo Roberto Mouras.-. En el auto se está efectuando una revisión integral en el chasis del mismo y otros trabajos menores, dado que la intención de Guevara es probar su auto antes de la primera fecha.-. Su equipo tendrá base en la Ciudad de Daireaux.-.

Juan Manuel Bonomo se prepara para el inicio del Campeonato 2011 de la Clase Tres con el Ford Escort que atiende de manera integral.-.

Según lo consignado por el piloto, se cambiaron varias piezas del mismo y, por estos días, se colocará el motor de pruebas dado que en los primeros días del Mes de Febrero se estarán llevado una serie de ensayos a fines de evaluar los resultados de los cambios obtenidos en el auto.-. Asimismo, Bonomo realizará filmaciones con su vehiculo en las que participará el inefable Claudio Martínez, mas conocido como Pachi, el conductor del conocido programa televisivo Quinta a Fondo.

Maximiliano Manzon fue el piloto más rápido en la clasificación para la primera carrera de la Etapa Definición de la F1 Power Boat que se disputa este domingo en la ciudad de Mercedes, cabecera del departamento de Soriano, en la República Oriental del Uruguay.-.

Manzon empleó 54,00s para recorrer los 1.400 mts. del circuito y aventajó por 0.112 a Gustavo Ciurca.-. Tercero clasificó Alejandro López, cuarto quedó Gustavo Ramírez, mientras que el quinto lugar fue para el piloto local Guillermo Rostán.-. Más atrás clasificaron Hugo Pio, Horacio Expósito, Carlos Franco y Eduardo Romanelli.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario