miércoles, 19 de enero de 2011

" NACIONAL E INTERNACIONAL "

Expectativas renovadas tiene Claudio Cruzado, quien se ubicó en la cuarta posición del Campeonato 2010 de Turismo Pista Clase Dos.-.

El piloto de Los Cardales aguarda con grandes expectativas el inicio del Campeonato 2011.-.

Para eso, en el Fiat Uno se están realizando diversos trabajos de mantención y actualización de elementos, han cambiado rótulas, también reemplazo la bomba de freno y otros elementos para mejorar el funcionamiento del auto-.. También se le repararon detalles de chapa y pintura en el Fiat Uno.-. Leandro Lamuedra, en tanto, trabaja en una nueva tapa de cilindros para buscar mejor potencia.-. Ubicado en la cuarta posición del Campeonato 2010, Claudio Cruzado cerró la temporada con tres podios consecutivos, cuestión que terminó de coronar un gran debut en el Turismo Pista.-.

Comenzaron los trabajos en el Ford Falcon de Jorge Ruax, el piloto de America quién buscará esta temporada progresar aun mas en el Turismo 4000 Argentino.-.

Lucirá el 10 en los laterales de su auto e intentará bajar, al finalizar el certamen, el sellado que le tocó en esta temporada.-. Ruax, junto a su equipo, está trabajando de manera puntual en el tren delantero de la unidad que, además, recibe un trabajo en la transmisión con un repaso de la caja de velocidades y otros elementos.-. Por su parte, en la Ciudad de Saladillo se encuentra el motor del Ford Falcon, el que está siendo revisado por Cesar Dolce, encargado de proveer los impulsores para este auto.-.
El representante de Kimi Raikkonen confirmó que el campeón del mundo de Fórmula Uno 2007 continuará compitiendo esta temporada en el Mundial de Rally.-.

El finlandés, inscripto en el equipo ''ICE 1 Racing'', competirá como mínimo en diez de las trece pruebas, financiado por unos patrocinadores privados.-.Raikkonen posiblemente no disputará las carreras que se celebren en otros continentes, y que en el futuro no sean puntuables para el WRC para ahorrar costos.-.

Por otro lado, el finlandés no descarta volver a la Formula 1 en 2012, aunque sabe que regresar a los Grandes Premios después de un descanso de dos años sería más complicado.-. ''Iceman'' iniciará la temporada en el Rally de Suecia, del 11 al 13 de febrero.-.

Turismo Pista tuvo la primera gran novedad, con la incorporación de Rodrigo Ghisani al Fronti Racing, equipo que tendrá al quilmeño sobre el Fiat Uno que utilizaron anteriormente Matías Silvente y Silvio Perez.-. Ghisani, de esta manera, se desvinculó en excelentes términos de los servicios que le brindó Carlos Freire, de quién se despidió de la mejor manera al ganar el Premio Coronación 2010 en el Autódromo de Buenos Aires, sobre el mítico Circuito 12.-.

Sobre el vehiculo que usará Ghisani en esta temporada se está efectuando un service preventivo, donde chasis y motor están siendo revisados a fines de dejarlo en condiciones para futuras pruebas que serán coordinadas oportunamente por el nuevo equipo que es dirigido por Jorge Ramos.-. El quilmeño afrontará el Campeonato 2011 de la Clase Dos, con expectativas totalmente renovadas, y completando el team que tendrá asiento en la misma ciudad que ya confirmó la conducción del VW Gol de Clase Tres en manos de Facundo Meza Campos.-.


No hay comentarios:

Publicar un comentario