martes, 18 de enero de 2011

NOTICIAS DE AQUI Y DE ALLA

Con los dos Fiat Uno, Luís y Walter Bessone estarán participando en el Campeonato 2011 del Turismo Pista Clase Dos.-. Múltiples trabajos en sus autos.-. Los pilotos que debutaron en la pasada temporada dentro de la Clase Dos de Turismo Pista tras competir en la Formula 07 en las últimas temporadas.-.

En los dos vehiculos se están reparando los daños sufridos en la carrocería de cada uno de los autos en la última fecha.-. Paralelamente a ello, los motores de las unidades están siendo sometidos a un service preventivo al igual que amortiguadores y frenos de cada una de las unidades.-. También es objeto de trabajo el consolidar la faz presupuestaria para afrontar, sin mayores problemas, el inicio del Campeonato 2011.-. Previo al inicio del certamen, está previstas la realización de ensayos repartidos en los Autódromos de Buenos Aires y La Plata.-.

Facundo Chapur se prepara para encarar una nueva temporada dentro de la Clase 2 del Turismo Nacional.-. El cordobés continuará con el Ford Fiesta del DG Motorsport, aunque en este momento están refaccionando el chasis.-.

El equipo está armando un casco 0 km para mí, para competir este año.-. Cuando vuelvan terminan de armarlo y voy a probar.-. Estimo que será para la segunda semana de febrero.-. Estaría bueno pasar a la Clase 3 en un futuro y de ahí hacer una buena preparación para TC 2000 y, quien sabe subirme a un TCarretera.-.

Si bien todavía falta mucho para el arranque de temporada, el equipo Cólas Competición delinea sus trabajos en su taller de La Granja.-. El equipo liderado por Hernán Cólas trabaja sobre el Chevrolet de Mauro Trivillin, al cual desmantelaron íntegramente, para repasar todos sus elementos de suspensión, y para someterlo a un intenso tratamiento de chapa y pintura.-.

La idea de Mauro es hacer un repaso general de todo el auto, como se hace habitualmente antes de arrancar cada temporada.-..Además todavía no tengo arreglado el tema presupuestario para este año, pero confío en poder llegar a un acuerdo con los patrocinares, para estar desde el principio, igualmente el equipo de Hernán trabaja sobre el auto con la idea de tenerlo listo para el arranque de campeonato, y si no soy yo el que se sube por ahí es otro, pero el auto va a estar listo.-. El piloto de Brandsen, que de conseguir el presupuesto encara su quinta temporada dentro de la categoría.-.

El jefe de Renault, Eric Boullier, admitió que está trabajando duro para que -.Romain Grosjean pueda ocupar la tercera butaca de la escudería de Fórmula Uno.-. De esta manera, el piloto de 24 años podría ser compañero de equipo de Vitaly Petrov y Robert Kubica, que ya están confirmados dentro de la estructura.-.

Me gustaría ver a un francés en el podio, o al menos con un buen equipo, comentó Boulier, quien reconoció su intención de incorporar al equipo a su compatriota.-. Necesitamos un número uno en un nivel muy alto y tenemos a Petrov y lo que trae.-. El dinero que aporta el piloto ruso a la escudería es un freno importante para que los deseos de Boullier se cumplan.-. Francia tiene que tener un buen piloto en la F1, concluyó el jefe de Renault.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario