martes, 25 de enero de 2011

NOTICIAS REGIONALES + NACIONAL

Gustavo Ayala piensa en la primera del año, y junto a Tonino y Darío Hernández, alista a su impecable Ford Falcon.-. Los equipos de TC Rioplatense, a pesar del intenso calor trabajan sobre los autos, pensando en lo que será un nuevo campeonato.-.

Darío Hernández labura incansablemente en su taller de Berazategui, sobre el Ford de Gustavo, al cual se le hizo un repaso general, también sufrió modificaciones estructurales en su tren trasero, y trabaja sobre algunos nuevos elementos para su tren delantero.-. En lo que tiene que ver a la motorización, Tonino realizo un repaso general, y esta a la espera del nuevo reglamento.-. La idea de Gustavo y su equipo es tener al auto listo cuanto antes, para realizar algunos ensayos, previo lo que será el arranque de campeonato en Mar de Ajo.-.

Ayrton Boni aguarda por el inicio del Campeonato 2011 de la Clase Dos de Turismo Pista con expectativas renovadas, dado que será protagonista de un gran cambio que sugiere la conducción de un nuevo Fiat Palio, en reemplazo del Fiat Uno que utilizó hasta la última fecha del pasado certamen.-.

Encargado de la construcción de este Fiat Palio es Fernando Monti, quien trabaja sin pausas sobre el flamante auto que Ayrton utilizará en este certamen.-. El objetivo propuesto es terminar el auto con tiempo prudencial para efectuar una prueba, es por eso que se intensificaron los trabajos en el vehiculo.-.

Turismo Internacional se reunirá el Miércoles 26 de Enero en la Comisión Deportiva Automovilística del Automóvil Club Argentino para llevar a cabo un encuentro con los preparadores de los vehículos de competición, los propietarios de autos y el técnico de la categoría, Marcelo Ramírez.-.

El encuentro servirá para terminar de delinear diferentes aspectos del Reglamento Técnico y Deportivo que será aplicado para esta temporada.-. El encuentro se llevará a cabo en el tercer piso del Automóvil Club Argentino.-. La categoría, tras la reunión, anunciará una serie de novedades que serán aplicadas en el Campeonato 2011 que comenzará el 06 de Enero, en La Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario