lunes, 17 de enero de 2011

" MAS NOVEDADES "

Si bien es época de vacaciones, el FTF Racing Team trabaja sin descanso alistando a su Ford Falcon.-. El equipo con sede en La Plata, trabaja sobre la unidad que esta temporada utilizara Eduardo Thill para competir en la categoría.-. Eduardo que viene de disputar la temporada pasada en La Monomarca Fiat, se preparara en el trascurso del verano para adaptarse la Ford Falcon, con tal motivo la familia Falyoni realizo un repaso minucioso sobre ese impecable Ford, con la idea de realizar algunos ensayos previos al arranque de temporada.-.

Eduardo ya manejo el auto en varias oportunidades, la idea es que se termine de adaptar bien, ya que él viene de correr en una categoría totalmente distinta, si todo sale bien estaremos probando en el Roberto Mouras en los próximos días.-. además quieren tener listo al Ford Falcon ya que también hay que trabajar sobre el Ford Fairlane de Martín, para llegar sin problemas a la primera fecha del calendario.-. De esta forma el FTF Racing Team diagrama sus trabajos previos a la temporada venidera.-.

Gonzalo Menor se incorporará al Turismo Pista Clase Tres con un Renault Clío de su propiedad. Reside en Posadas, Provincia de Misiones.-. Al igual que la Clase Dos, la Clase Tres de Turismo Pista también tendrá debutantes en las primeras competencias, e piloto que estará debutando en las primeras fechas del próximo certamen que comenzará el 06 de Marzo, en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata).-. Proviene de la Provincia de Misiones, compitió en el 2010 en la categoría Turismo en Pista Clase Dos del zonal misionero con un Renault Clío, auto que estará utilizando en su primera incursión a nivel nacional.-. Tuvo asistencia del equipo Servando Motorsport, y asesoria en pista del reconocido Domingo Franco Gava.-.

Al vehiculo se le están realizando las reformas necesarias a fines de poder adaptarlo a las exigencias de la categoría, dado que el mismo vehiculo utilizó en el Campeonato Misionero de Pista.-. Se prevé que los mismos integrantes del equipo en el zonal sean los que acompañen a Menor en su participación dentro de la Clase Tres.-. Gonzalo Menor llegará a Turismo Pista y compartirá cada una de las competencias con otro representante de la marca y el modelo, su amigo Diego Wolanski, que está trabajando de manera ardua para estar presente en la primera competencia.-.



No hay comentarios:

Publicar un comentario