lunes, 17 de enero de 2011

NOTICIAS NACIONALES Y REGIONALES

Juan Diego Gialleonardo adquirió un Fairlane y estará presente en esta temporada junto al equipo Sergio Gómez.-. Con tal motivo, llego a un acuerdo económico con Gastón Seoane, y adquirió en Ford Fairlane que hasta la temporada pasada utilizo en piloto de Melchor Romero.-.

El auto que fue protagonista en la pelea por la punta de muchas de las competencias del 2010, estará en el taller de Sergio Gómez, él cual se encargara de la atención junto a su gente.-. La intención de Juan Diego es realizar algunas pruebas previas al inicio de campeonato para adaptarse a la unidad, con la idea de afrontar el torneo completo.-. Juan Diego Gialleonardo es uno de los cinco pilotos con más competencias corridas dentro del TC Rioplatense, participo en setenta y siete carreras, logrando dos series, y a pesar de subir al podio en varias ocasiones, todavía no pudo lograr una victoria.-.
Brian Atkinson confirmó su presencia en el Campeonato 2011 de TC Pista Mouras sobre el Ford Falcon que utilizó en la pasada temporada el piloto Franco de Benedictis, cerrando de esta manera su vinculo con el equipo Integral Racing.-. En esta nueva etapa, Atkinson intentará consolidarse dentro de la categoría y aspirar a tener continuidad en los primeros lugares de cada una de las competencias.-.
El Ford Falcon que usará el piloto de Barracas es propiedad del equipo Remo Sport, y en los próximos dias definirá quien será el motorista de la unidad.-. Con exito, días atrás en el Mouras de La Plata se llevó a cabo el primer contacto entre las partes, cerrando una jornada positiva que terminó de formalizar el ingreso de Brian a uno de los equipos que fue protagonista en la pasada temporada en el TC Pista Mouras, ganando varias competencias y llegando a los otros peldaños del podio con asiduidad.-. Atkinson seguirá corriendo en TC Pista Mouras, pero irá con nuevas expectativas de cara al inicio del Campeonato 2011 buscando ser protagonista en la cuarta divisional promovida por la ACTC.-.

A bordo de su Fiat Palio, Jonathan Lico estará presente en la totalidad del Campeonato 2011 de Turismo Pista -. A poco más de sesenta días del inicio oficial del Calendario 2011 de la Asociación Pilotos Turismo Pista, el piloto tiene confirmada su asistencia en la totalidad del 11mo Campeonato Argentino de acuerdo al presupuesto reunido para afrontar cada una de las doce competencias que componen la grilla de carreras pactada hace algunos días. -.

Lico definió la continuidad de Rubén Bianchi y Claudio Elmabruch como responsables de la atención de su Fiat Palio, de excelente presentación en cada una de las competencias.-. El piloto capitalino aspira a tener un 2011 con mayor presencia en pista y con una performance similar a los parciales obtenidos en el Premio Coronación 2010, donde se entremezcló entre los primeros de la clasificación de la Clase Dos.-.

Ernesto Luis Dall´Ongaro llegó a un acuerdo con Fernando Cutini por el Chevrolet que corriera en el 2009 el piloto de Ranelagh.-.

El piloto oriundo de Varela compro a ese Chevrolet por consejo del equipo Poligab Racing, el cual estará a cargo de los impulsores, lo que todavía tiene que definir es quien estará a cargo del chasis de dicha unidad.-. Ernesto “Tito” Dall´Ongaro con experiencia en los Fiat 600 ATN y Sport 1050, es otro de los pilotos que puso también su mirada en el TC Rioplatense, para estar durante esta temporada.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario