lunes, 31 de enero de 2011

" 4 NOTICIAS CORTITAS "

Gustavo Ramirez (Scienza Argentina) fue el ganador de la primera fecha de la Etapa Definición de la F1 Power Boat disputada este domingo en aguas del rio Negro en la costanera de la ciudad uruguaya de Mercedes, departamento de Soriano.-. Eduardo Romanelli fue el escolta y quedó como líder del campeonato cuando resta la segunda y última competencia para definir al campeón de la temporada aunque tiene la obligación de ganar para obtener el título.-.

El tercer lugar quedó para el rosarino Carlos Franco, quien pudo ganar una serie y volvió a subir al podio luego de casi tres años, ya que la última vez que terminó entre los tres primeros en una final había sido el 23 de marzo de 2008 en Termas de Rio Hondo.-. Eduardo Romanelli lidera el torneo con 141 puntos, seguido por Gustavo Ramirez con 136. Horacio Expósito y Maxi Manzon empatan en el tercer lugar con 126 unidades y Gustavo Ciurca está quinto con 125.-. La próxima fecha de la F1 Power Boat será el fin de semana del 12 y 13 de marzo.-.

Otro de los pilotos de Turismo Carretera que trabaja esperando el inicio del campeonato es Christian Dose.-. Tendrá la asistencia en el chasis de Walter Alifraco, la motorización será propia con asesoramiento de Rafael Ballestrini.-.

Han repasado íntegramente el Chevrolet con algunas modificaciones, en líneas generales estan bien contando con dos motores de carrera y uno de prueba y no tienen previsto probar previamente, solamente un ensayo en el rolo de Alifraco, confirmo Christian Dose.-.

Casiquito Rodríguez el piloto Quilmeño llego a un acuerdo con Daniel Cerqueiro y Alejandro Rossi, y encaro la construcción de un nuevo Chevrolet para afrontar esta temporada.-.

Dicha unidad comenzó a ser construida a principios de este mes en los talleres del Murciélago Cerquiero, y por lo que se puede apreciar ya esta en una etapa avanzada en lo que tiene que ver a la estructura antivuelco.-. Las intenciones del equipo es tener listo a este Chevrolet lo antes posible, ya que el mismo debe llevarse a pintura, para luego regresarlo al proceso de armado final.-. La finalidad de terminar el auto es para estar presente en Mar de Ajo, siempre y cuando se puedan realizar algunos ensayos previos en el Roberto Mouras de La Plata.-.

Con sponsors y dos de sus tres pilotos de origen mexicano, Sauber presentó en Valencia el modelo C30 con el que competirá en el Mundial de Fórmula 1 del 2011.-. El auto comenzará a probar mañana en el mismo autódromo valenciano.-.

Diseñado por James Key, que el año pasado dejó Force-India para pasar a la escuadra suiza, el C30 conserva el motor Ferrari y los lineamientos generales del C29 del 2010, con la característica trompa aguzada y elevada que el resto de los equipos comienzan a utilizar en esta temporada.-. La caja de velocidades y el sistema KERS serán provistos también por Ferrari.-. El C30 será conducido en el Mundial por el japonés Kamui Kobayashi y el mexicano Sergio Pérez, mientras que otro azteca, Esteban Gutiérrez, será el piloto de reserva.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario