domingo, 6 de julio de 2008

" SABADO DE CLASIFICACIONES "

Emiliano Spataro se quedó con la 'pole position' definitiva en la clasificación general que cumplió el TRV6 en el autódromo "Martín Miguel de Güemes" en Salta.-. El campeón 2007 consiguió su novena pole position en la categoría tras registrar 1m 21s 24/100 en su mejor giro, y superó por tan sólo 04/100 al Mondeo de Henry Martin.Norberto Fontana se ubicó tercero, por delante del dominador de la primera clasificación, Omar Martínez.Quinto quedó Gabriel Furlán; sexto Juan Cruz Álvarez, y séptimo Diego Aventín, quien superó a Matías Rossi, Lionel Ugalde y Marcos Di Palma, quienes completaron los primeros diez lugares de esta clasificación general. La actividad para la categoría continuará mañana a partir de las 9.50 con la disputa de la carrera clasificatoria que tendrá en la primera fila a Spataro y Henry Martin.-.
Juan Manuel Lorio se quedó con la "Pole Position" para la primera fecha del Torneo Clausura, novena del campeonato nacional, en el autódromo de la ciudad de Buenos Aires.-. El piloto de Los Toldos fue el más veloz en la segunda tanda de clasificación registrando 1m 38s 67/100, tiempo que le permitió quedarse con lo mejor en la general. La paridad que mostró la categoría fue asombrosa, quedando 13 máquinas dentro del segundo, mientras que Javier Aristi, Javier Russo y Juan Martín Bruno clasificaron a tan solo 03/100, 05/100 y 08/100, respectivamente, del tiempo del puntero.Desde la tercera fila partirán Federico Braga y Marcelo Paz, mientras que desde la cuarta harán lo propio el puntano Abdallah y el debutante Horacio González. Fabián Sperman y otro debutante, Darío Caparello, larga desde la quinta fila., La final de mañana, a 12 giros al trazado nº 8 o 25 minutos de duración.-.
Eric Borsani consiguió su primera pole position en el TR Junior al marcar el mejor tiempo en la segunda y definitiva tanda de clasificación, disputada ante mucho público en el autódromo "Martín Miguel de Güemes" de Salta.-. Borsani, del Azar Motorsport, logró imponer su registro tras una excelente perfomance en la segunda batería, en la que desplazó a quien tenía el mejor tiempo hasta aqui: Lucho Gautier.-. Sin embargo, el peruano no fue segundo porque el compañero de Borsani, Gonzalo Perlo, se metió en esa posición.-. Para la carrera el Azar Motorsport copará la primera línea de largada.-. El puntero del campeonato, Nicolás González, quedó ubicado en la octava posición, mientras que su escolta, Germán Giles, fue décimo cuarto.-. Rubén "Popy" Velata fue el mejor representante salteño: con el otro Alfa del Azar Motorsport se metió undécimo para la cuarta Final del TR Junior, que tendrá una duración de 18 vueltas o 30 minutos.-.
Fabián Yannantuoni logró la 'pole position' definitiva en lo que fue la clasificación general que cumplió la clase 3 del Turismo Nacional en el circuito "Club de Volantes Entrerrianos" de la ciudad de Paraná.-. El 'patito' registró 1m 36s 87/100 en su mejor giro, y superó por sólo 09/100 a Cluadio Alonso.-. Leonel Pernía se ubicó tercero, por delante de Ezequiel Toia y el cordobés Marcelo Bugliotti, quienes completaron los primeros cinco lugares del ordenador.-. La actividad para la clase 3 del Turismo Nacional continuo con la disputa de las tres respectivas series, donde Yannantuoni compartira fila con Ezequiel Toia en la primera batería.-. Claudio Alonso lo hará con Marcelo Bugliotti y finalmente la última serie con Leonel Pernía y Ezequiel Bosio en la primera línea.-.
Leandro Vallasciani se quedó con la 'pole position' definitiva tras la última tanda de clasificación que cumplió la clase menor del Turismo Nacional en Paraná, Entre Rios.-. Vallasciani registró 1m 40s 79/100 y se adjudicó con ello la clasificación general para poder estar largando desde adelante las respectivas series.-. Detrás de Vallasciani se ubicó Juan Ignacio Torres y Maximiliano Fontana.-.
Seguinos por <
AM60 Radio POPULAR.-
DE LUNES A VIERNES DE 14 A 16,0 HORAS, y prendete con el automovilismo junto a nosotros de manera informal y con amigos/as, te esperamos un abrazo.-.
.-. " EL BUHO " .-







No hay comentarios:

Publicar un comentario