viernes, 4 de julio de 2008

" PRUEBAS Y ENTRENAMIENTOS ".-

Quince autos de Turismo Nacional se hicieron presentes hoy para la última jornada de ensayos no oficiales en el autódromo de Paraná, donde este fin de semana se llevará a cabo la 6ª fecha del campeonato.-. Por la clase 2 giran los VW Gol del local Marcos Luján, su "vecino" de Victoria Esteban Rourich, Martín Ferrari, Fabio Gallego (a bordo del auto ganador en 2007 con Leandro Vallasciani), Maximiliano Cosma y el debutante Tulio Badaracco; los Ford Fiesta de Damián Romero, Ariel Micchieletto y Marcos Fernández, y el Renault Clío de Jerónimo Teti, quien retorna en esta competencia.-. En tanto, por la clase 3 trabajan en pista los Renault Clío del paranaense Martín Palavecino y el fueguino Pablo Merayo, el Chevrolet Astra de Juan Carlos Bertozzi, y los Ford Focus de Ariel Divito (el primero en salir a girar), Guillermo Albertengo y Jonatan Castellano.-
El equipo Rush Racing de Turismo Carretera trabaja desde la mañana en el autódromo de la ciudad de 9 de Julio con sus pilotos Juan Bautista De Benedictis y Joaquín Volpi, integrantes del TC y TC Pista respectivamente.-. Hasta el momento, el piloto de Necochea logró como mejor registro 1'32"53, en una jornada fría y con el cielo cubierto.-.
Heikki Kovalainen con McLaren Mercedes logró el mejor registro de la segunda tanda de ensayos libres de la Fórmula 1 en Gran bretaña. El finlandés marcó 1m19s989/1000, aventajando en medio segundo a su rival más inmediato.-. Esta mañana Felipe Massa antes de despistarse registraba 1m19s575 y el propio Kovalainen se quedaba a escasas milésimas de ese tiempo.-. La jornada ha sido bastante intensa para el líder del Campeonato, Felipe Masssa, que tras sufrir un espectacular accidente esta mañana, sólo ha podido unirse a la segunda sesión de libres cuando restaban 50 minutos de ensayos.-. Aunque los tiempos del viernes no se suelen tener demasiada consideración, es de destacar el trabajo de Mark Webber y David Coulthard , que fueron en esta segunda, segundo y cuarto respectivamente.- El gran ídolo local, Lewis Hamilton, fue tercero., Nico Rosberg también ha completado una buena sesión y terminó con el quinto mejor tiempo tras trabajar junto a su equipo en la evaluación de los dos tipos de compuestos de neumáticos.-. Su compañero en Williams Kazuki Nakajima ha sido noveno.-. Ha sido un viernes atípico para BMW Sauber, con Robert Kubica y Nick Heidfeld 11º y 13º, con Kimi Raikkonen entre los dos, en 12ª posición.-.
Seguinos por < AM 660 Radio POPULAR.-.-
www.am660popular.com.ar.-. De lunes a viernes
de 14 a 16,00 horas y veni a palpitar el automovilismo
de manera informal y con amigos/as, te esperamos un abrazo.-.
.-. " EL BUHO " .-.



No hay comentarios:

Publicar un comentario