viernes, 11 de julio de 2008

" NOVEDADES + ANTICIPOS + YAPA "

Con el desarrollo de una actividad promocional de la categoría y de la conferencia de prensa, el martes 8 de Julio comenzará a palpitarse la séptima fecha del Campeonato Argentino 2008 de TC2000 que se disputará en el autódromo Oscar Cabalén de la provincia de Córdoba.-. De las dos actividades tomarán parte el puntero del certamen Guillermo Ortelli, José María López, Ricardo Risatti, Mariano Werner y Luis José Di Palma.-. La jornada comenzará a las 11:00 hs en el autódromo, cuando los ganadores de dicha promoción tengan la oportunidad de girar una vuelta al trazado cordobés como copiloto de Ortelli, López, Risatti, Werner y Di Palma sobre un auto de serie, descubriendo así los secretos de conducción de un piloto profesional.-. Luego, los protagonistas llegarán al Patio Olmos donde a las 15:00hs se llevará a cabo la conferencia de prensa de presentación de esta nueva etapa y en la que estarán presentes autoridades del Córdoba Automóvil Club y de TC2000.-.
El equipo que conduce Ulises Armellini, DTA Power Tools, anunció hoy a Néstor Girolami como invitado para participar en los "200 kms de Buenos Aires".-. El cordobés formará binomio sobre el Chevrolet Astra con Fabián Yannantuoni en la 5ta. edición de esta carrera especial.-. Girolami compitió durante la temporada 2007 en 11 carreras con el equipo Bainotti Dowen Pagio y 1 con Honda Lubrax, y sumó 20 unidades, con lo cual culminó el certamen en la 15ta. posición.-. Su mejor resultado lo consiguió en la 4ta. fecha que se disputó en el autódromo Jorge Angel Pena de San Martín (Mendoza) el 29 de Abril, donde triunfó en la Carrera Clasificatoria y culminó en el 4to. puesto la competencia final.-. Mientras tanto, la escuadra informó también que se encuentran muy avanzadas las negociaciones con el piloto que acompañará a Agustín Canapino, y espera anunciarlo en los próximos días.-
Luego del breve parate y con cambio de equipo confirmado, Pablo Minardi regresará a la clase 2 del Turismo Nacional en la próxima fecha de Posadas, 7ª fecha del calendario 2008.-. El piloto de Carapachay piloteará un Ford Fiesta dentro de la estructura "Arroyito Motorsport", la cual dirige Gustavo Martínez.-. Dicha máquina compitió dentro del equipo FP Racing, quienes serán ahora los encargados de asistirla técnicamente con Minardi al volante.-. La idea del equipo será ensayar en el mismo trazado misionero, días antes de la actividad oficial.-. El objetivo principal será sumar puntos, ya que la cosecha en la primera mitad de temporada no fue buena.-.
La Fórmula Renault Metropolitana sigue sumando nuevos pilotos a sus filas. Para la próxima competencia, que se desarrollará en el autódromo Roberto Mouras, el 20 de julio, tres nuevos pilotos ya han confirmado su presencia.-. Se incorporan: el piloto de Ensenada, Lucas Molina,(nro. 41) que acaba de cumplir 15 años, hermano de Ayrton, que corre en la 1.6, correrá con un auto del equipo Re Competición.-. Roberto Santana, (nro. 38) de Laboulaye, que llega a la categoría con la atención del equipo JCR comandado por el ex Director del equipo de Ricardo Risatti y 'Tati' Urreticoechea,(nro. 23) que finalmente debutará en la Plata con un auto que atenderá su propio equipo.-. Además esta confirmado el regreso del piloto de San Miguel de Tucuman, Martin Melhem, con un auto del equipo Humbert Competición.-. La cifra final de participantes para la carrera del 20 de julio ascendería a 23 autos y para este jueves varios pilotos desarrollarán entrenamientos en el autódromo Roberto Mouras, entre ellos: Martin Melhem, Pablo Constanzo, Lucas Molina, Juan Jose Garriz y Bernando Poggi.-. La FRM corrió cuatro competencias que fueron ganadas por Ezequiel Bongiovani, Hernan Costa y Gaston Crusita en dos oportunidades.-. El campeonato: 1º Gaston Crusita: 49 puntos, 2º Hernan Costa: 42, 3º Ezequiel Bongiovani: 31, 4º Pablo Lemoine: 27, 5º Violeta Pernice: 22 puntos.-.
Seguinos por <
AM 660 Radio POPULAR.-.
De lunes a viernes de 14 a 16,00 horas y venite con nosotros a palpitar el automovilismo de manera informal y con amigos/as, te esperamos un abrazo,
.-. "EL BUHO " .-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario