lunes, 14 de julio de 2008

" NOTICIAS + FINAL T. CARRETERA "

German Pietranera quiere revancha. Tras el gran regreso en la pasada fecha de La Plata, el multicampeon zonal se está preparando para su segunda carrera en el presente año para Turismo 4000 Argentino el proximo 20 de Julio, escenario de la sexta fecha.-. El trabajo mas importante es en el motor, el cual, está abocado en la construcción del mismo Ruben Andreucci, de gran y reconocida trayectoria en el automovilismo nacional y zonal.-. Pietranera alternará su participación en el T4000 con TC Regional, donde correrá este fin de semana, y la meta es participar esporadicamente en la categoría con el fin de prepararse para un 2009 donde lo tendrá como activo participante.-.
El roqueperense Mariano Millán quiere volver a correr en el T4000 a la brevedad. Tras su ausencia en La Plata, el piloto está trabajando en función de poder completar sin problemas el presupuesto necesario para poder volver a correr.-. Siendo uno de los debutantes mas destacados que tuvo durante este año, Millán compite en la categoría con un Ford Falcon atendido por Edgardo Fritzler, mientras que Pablo Saenz es su Director Deportivo durante las competencias.-. Con experiencia en el TC Roqueperense y ProCar 4000, Millán enfrenta su primer temporada en el automovilismo argentino, en el cual, logró resultados respetables que le permitieron, en algunas ocasiones, llegar dentro de los diez primeros en los resultados finales.-.
Emanuel Moriatis (Ford) consiguió su sexto triunfo en 99 carreras y se prendió en el lote de los escoltas de Juan Manuel Silva (Ford).-. Ganó en Rafaela, cuatro años después de un accidente que protagonizó en un despiste en una chicana.-. Segundo fue Roberto Urretavizcaya (Chevrolet) y tercero llegó Jonatan Castellano (Dodge).-. Festejó Emanuel en Rafaela el piloto de Lanús fue un regalo del cielo ganar en un circuito donde hace cuatro años sufrió un accidente al despistarse en una de las chicanas del circuito santafesino.-. En el incidente con el Falcon el más perjudicado fue su entonces acompañante, Walter Jakowczuk,.-. Emanuel, quien cumplió 99 carreras y alcanzó su sexto triunfo en el Turismo Carretera, en la 9ª fecha del certamen 2008.-. Segundo llegó Roberto Urretavizcaya, quien tuvo un Chevrolet rapidísimo desde las series, cuando avanzó posiciones y se colocó adelante en la grilla del Gran Premio Banco Nación.-. El de Chacabuco es el piloto en actividad con más carreras disputadas y en su final número 323 logró su podio 26.-. El 9 de setiembre cumplirá 51 años y todavía dice que tiene más para dar en el TC, categoría en la que participa desde el 7 de setiembre de 1986.-. Casi se le da su 10° victoria en un circuito donde ganó con Ford el 1 de julio de 2001.-. Y el tercero resultó Jonatan Castellano, quien estaba para más pero se enredó con el pelotón que seguía a Moriatis.-. Más atrás se ubicaron Gabriel Ponce de León (Ford), el puntero Juan Manuel Silva (Ford), Emiliano Spataro (Chevrolet), Guillermo Ortelli (Chevrolet), Mariano Altuna (Chevrolet), Eduardo Ramos (Ford) y Juan Pablo Gianini (Ford) en el décimo lugar.-. Mal fin de semana para Christian Ledesma (Chevrolet), quien perdió el neumático delantero izquierdo, Matías Rossi (Chevrolet), Patricio Di Palma (Torino) y José Ciantini (Chevrolet), quien parecía que recuperaría el protagonismo perdido pero abandonó al comienzo de la final.-. Pasó la novena fecha con 40.000 personas en Rafaela y la fiesta máxima del automovilismo nacional seguirá en Río Cuarto, el próximo 3 de agosto.-.
Seguinos por <
AM 660 Radio POPULAR.-.
www.am660popular.com.ar.-. De lunes a viernes
de 14 a 16,00 horas y prendete a el automovilismo
de manera informal y con amigos/as, te esperamos un abrazo.-.
.-. " EL BUHO " .-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario