jueves, 17 de julio de 2008

" FIN DE SEMANA + NOVEDADES ".-

El campeonato Federal de Rally se presentará este fin de semana en Villa Gesell por la 6ª fecha de su calendario.-. Hace varios años que la categoría no corre en Gesell y hay gran expectativa en la zona.-. Gran cantidad de binomios quedaron confirmados al cierre de inscripción. Setenta y cinco máquinas serán de la partida, 22 son de la clase mayor la N4.-. La carrera transitará por la zona de Mar Azul, Mar de las Pampas y también por caminos aledaños al casco céntrico de Villa Gesell.-. El campeonato de la clase mayor lo encabeza Walter Rodríguez con 61 puntos y el segundo lugar lo comparten Alejandro Levy y Rafael Bastard con 46 unidades.-.
El equipo Renault de TC 2000 definió que Guillermo Ortelli y Matías Rossi sean acompañados por los brasileños Felipe Maluhy y Thiago Camilo respectivamente en la 5ta. edición de los "200 Kilómetros de Buenos Aires", que se llevarán a cabo el próximo 10 de agosto.-. Felipe Maluhy, quien correrá por tercera vez junto al equipo dirigido por Edgardo Fernández, ya ha demostrado en las anteriores ediciones su gran capacidad conductiva y técnica, por lo que será un complemento ideal para el gran presente del equipo oficial Renault.-.Thiago Camilo disputó por primera vez esta tradicional competencia en su edición 2007 sobre un Toyota Corolla, demostró una excelente adaptación al sistema de trabajo del TC 2000 y a la conducción de los vehículos de la especialidad.-. Para esta 5ª edición se volverá a utilizar el clásico trazado N° 9 del escenario porteño, donde una vez más la estrategia que cada equipo utilice será el condimento más emotivo de la gala que se celebrará el próximo 10 de agosto.-.
La escudería Red Bull Racing confirmó en el Circuito de Hockenheim, que Sebastian Vettel competirá con sus colores la próxima temporada de la Fórmula 1.-. De esta manera, el piloto alemán será el nuevo compañero de Mark Webber.-.Vettel, que actualmente integra la escudería Toro Rosso, dijo estar "muy orgulloso de unirme al equipo Red Bull. Me parece que es magnífico que se tome una decisión tan pronto sobre el futuro".-. "Como piloto, el objetivo siempre es estar con el equipo más competitivo posible y, durante el último par de años, Red Bull demostró que tiene un gran potencial. Este es un gran paso para mí".-. El alemán formado parte de la familia Red Bull desde hace varios años, integrando el equipo junior desde 2000.-. Ahora, con la posibilidad de poder competir con el primer equipo de la empresa que lo apoyó a lo largo de los años.-.
La Comisión Técnica de APAT informó que las fichas de homologación de algunos modelos de la clase 3 caducarán indefectiblemente el 31 de diciembre de 2010.-. A la vez, se anunció que solo se admitirán los vehículos de estas características que ya se encuentren empadronados ante la Comisión Técnica, no autorizándose la construcción de nuevas unidades.-. Sólo se evaluará su reemplazo en caso de destrucción total, constatada por dicha Comisión.-. Los modelos en cuestión son los siguientes: Renault Clío Sport .-. Renault Megane Cupé .-. Citroen Xsara .-. Seat Ibiza.-.
Siguiendo con el proceso de evolución tecnológica, este viernes 18 los ingenieros de Motec realizarán un chequeo de rutina en todas las unidades que equipan a los vehículos de TC 2000.-. Estos controles los cumple periódicamente la empresa proveedora en todas las categorías que utilizan este dispositivo en el mundo.-. TC 2000 incorporó desde 2007 el módulo denominado M400 que controla el sistema de encendido y la inyección de los motores de todas las unidades.-. En tanto, para el sistema de adquisición de datos y tablero de instrumentos posee tres versiones homologadas: el AIM modelo MXL pro 5, el Motec ADL y el Motec SDL.-. Con la incorporación de este sistema de adquisición de datos en carrera los equipos dispusieron de una herramienta importante para la puesta a punto de sus autos, con el agregado de poder registrar el funcionamiento del motor, la caja de velocidades y la suspensión.-.
Seguinos por <<< AM 660 Radio POPULAR.-.
www.am660popular.com.ar.-. De lunes a viernes de
14 a 16,00 horas y venite a palpitar el automovilismo de
manera informal y con amigos/as te esperamos un abrazo.-.
.-. " EL BUHO " .-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario