jueves, 31 de julio de 2008

" NOVEDADES * ANTICIPOS * YAPA "

Gabriel Raies deja de conducir los destinos del Rally Argentino.-. La confirmación extraoficial llegó en boca de Sebastián Beltrán, quien manifestó que Raies se había alejado de la conducción del Rally y que Federico Villagra y Marcos Ligato serían los encargados en nombre de todos los pilotos de conducir la categoría y entre otras cosas lograr que el Rally Argentino tenga otra vez televisión a nivel nacional.-. Justamente la falta de difusión habían llevado a "Batata" Beltrán a no correr en Catamarca.-. Ayer a última hora llegó la confirmación oficial de parte de la categoría con un comunicado en su sitio web.-.
Este es parte de dicho comunicado:
Rally Argentino informa que a partir del día de la fecha los señores Federico Villagra, Marcos Ligato y Mario Barattero serán los responsables de esta categoría en forma transitoria hasta que se designe la persona que estará al frente de la misma.-. El objetivo de este grupo es buscar un nuevo horizonte en la difusión de la especialidad pugnando por nuevos espacios en los medios nacionales de TV, un viejo anhelo que hoy es una necesidad.-.
Facundo Ardusso volvió a girar en un auto de competición tras el fuerte accidente que protagonizó en la competencia de Turismo Nacional, el pasado 15 de junio en Alta Gracia.-. El piloto de Las Parejas se subió a un Fórmula Renault Interprovincial del equipo Fauro Sport, auto que habitualmente conduce su primo Fanco Mezzelani.-. La prueba se desarrolló ayer en el autódromo de Marcos Juarez y sirvió para que Facundo vaya recuperando feeling con el monoplaza, en medio del período de rehabilitación que lleva a cabo.-. Ardusso estableció un registro de 1m05m9, apenas 4 décimas más lento que el tiempo de la última pole position registrada por la Interprovincial en ese escenario.-. Tras estos breves ensayos, Facu muy contento, pudo girar sin problemas y prácticamente sin ningún tipo de molestias en el cuerpo.-. La idea era ver como se sentía y no buscar tiempos rápidos pero se dio todo bien y hasta salió una buena vuelta.-. Respecto a las lesiones está todo ampliamente superado aunque seguramente le falta ritmo.-. Confía en estar a pleno para el regreso, que será el próximo 10 de agosto en Buenos Aires, con el auto del equipo Werner Competición.-. Lewis Hamilton, líder del Mundial de Fórmula 1, aseguró que no manejará con la calculadora, sino que seguirá arriesgando en el Gran Premio de Hungría el próximo domingo.-. Le gusta presionar al máximo para lograr un buen resultado.-. Cree que es un poco peligroso empezar a pensar en cambiar el enfoque a estas alturas aseguró el piloto de McLaren.-. Seré sincero sobre mi forma de enfocar las carreras me ha ido bien hasta ahora y tendría que pensarlo muy bien antes de cambiarlo.-. En Hungría seguiré como de costumbre.-.
Kimi Raikkonen, piloto de Ferrari e la Fórmula 1 comento que no se aburrirá cuando se retire.-. Cuando deje la Fórmula 1 probaré con otras carreras para divertirme y en algún momento probaré con los rallies.-. El asfalto, la tierra y el hielo me interesan, debe de ser divertido reconocio el piloto finlandés, que tiene contrato hasta finales de 2009 con Ferrari.-. Para Kimi, en asfalto no habría problema.-. Sí vendrían en las pruebas de tierra. No tengo experiencia y no estoy acostumbrado a un copiloto, pero bueno, nunca hice planes de otra cosa que no fuera correr afirmo el actual campeón mundial.-.
Durante el desarrollo de la 5ta edición de los "200 kms de Buenos Aires", la Ferrari 550 Maranello de la escudería ACA Argentina que compite en FIA GT, desplegará la potencia de sus 12 cilindros en V y sus 600 HP en el autódromo Oscar Gálvez de Buenos Aires.-. Los pilotos argentinos que integran la escuadra: Martín Basso, José María López, Esteban Tuero y Gastón Mazzacane, se alternarán en la conducción de la Ferrari en el trazado porteño, a modo de exhibición.-. El Campeonato FIA GT ha agregado fechas en otros continentes con el claro objetivo de convertirlo en un campeonato mundial.-. En Argentina, cerrarán la temporada cuando compitan en el trazado Potrero de Los Funes en Luis, el 23 de noviembre, junto al TC 2000.-.
Seguinos por<<<
AM 660 Radio POPULAR.-.
De lunes a viernes de 14 a 16,00 horas,
y venite a palpipatar el automovilismo
de manera informal y con amigos/as,
te esperamos un abrazo.-.
.-. " EL BUHO " .-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario