lunes, 21 de julio de 2008

" NOTICIAS + CONFIRMACIONES ".-.

Se acerca la quinta edición de los 200 km. De Buenos Aires para el TC 2000 y la mayoría de los equipos ya han confirmado a sus pilotos invitados.-. Las duplas para el próximo 10 de agosto:
Reanult Lo Jack Team.-.
Matías Rossi – Thiago Camilo
Guillermo ortelli – Felipe Maluhy.-.
Honda Racing
Leonel Pernía – Emiliano Spataro
Juan Manuel Silva – Lionel Ugalde
Carlos Okulovich – Caca Bueno
José María López – Anthony Reid
Ford YPF
Martín Basso – Omar Martínez
Gabriel Ponce de León – Walter Hernández
Toyota Team Argentina
Norberto Fontana – Henry Martin
Mariano Werner – Ricardo Mauricio
Chevrolet Elaion
Christian Ledesma – Alain Menu
Ricardo Risatti – Hoover Orsi
Marcelo Bugliotti – Robert Huff
DP1 Team
Luis José Di Palma (h) – Luis José Di Palma
Leandro Carducci – Nelson García
Alejandro González- Anibal Zaniratto
DTA Power Tools
Fabian Yannantuoni – Néstor Girolami
Agustín Canapino – Martín Ponte
DTA Ommer
'Corsa' – Francisco Viel Bugliotti
JM Motorsport
Gustavo Der Ohanessian – Adrián Chiriano
Rubén Salerno René Zanatta
Lanus Motorsport
Daniel Belli – Christian Dose
Gustavo Fontana – José Visisr
Escudería Rio de la Plata
Juan Ignacio Cáceres – Emilio De Villota h.
Lucas Benamo – Ernesto 'Tito' Bessone
Bainotto Dowen Pagio
Franco Coscia – Lucas Armellini
Bernardo Llaver – Gabriel Furlan
Maxi Baumgartner – Facundo Ardusso
Riva Racing
Néstor Riva – Sergio Guarnaccia
Malta Advance
Diego Menéndez – Carlos Mel Bamfi
Fineschi Racing
Santiago Ventana – Jorge Trebbiani.-.
Damián Fineschi – a confirmar.-.
Luego de varias reuniones, el CRG Motor Sport decidió realizar un cambio dentro de su estructura y definió su vinculación al Sportteam, equipo dirigido por Sergio Polze.-. Si bien el Chevrolet que maneja José Luis Di Palma será atendido en el taller de Polze, el equipo sigue con la asistencia del Canapino Sport y los motores de Miguel Herceg.-. A partir de ahora, el piloto arrecifeño será compañero de Gabriel Ponce de León, quien también recibe la atención del equipo de Polze.-. Cabe señalar que las dos estructuras se ubican en la ciudad de 9 de julio lo que facilitará la integración de sus componentes.-.
Timo Glock abandonó el hospital alemán en el que pasó la noche como medida preventiva, tras el violento accidente protagonizado durante la disputa del Gran Premio de Hockenheim.-. El piloto de Toyota ha estado en observación durante estas últimas horas tras su golpe del fin de semana.-. "Estoy bien, todo está bien", sostuvo el alemán, de 26 años.-. "El choque fue bastante violento. Tuve algunos dolores en la espalda, pero enseguida se comprobó que no tengo heridas serias", agregó el piloto de Toyota, que fue auxiliado por dos asistentes de pista, para salir del monoplaza.-. Glock no dejó dudas acerca de su presencia en la próxima fecha del campeonato: "Obviamente voy a estar en la próxima carrera en Hungría", sostuvo.-. Su representante, Hans Bernd Kamps, afirmó que probablemente hasta pueda llegar a estar presente esta semana en los test de Jerez.-. Sin embargo, y según marcan los procedimientos de la FIA, Glock tendrá que superar un examen médico con los doctores de la institución antes de volver a subirse al auto.-
Los argentinos Leandro Mercado y Luciano Ribodino compitieron este fin de semana en la Red Bull AMA U.S. Rookies Cup disputada el circuito Mazda Raceway Laguna Seca, compartiendo la programación ni más ni menos que con el Gran Premio de Estados Unidos de Moto GP.. Mercado logró dos podios en ambas competencias, mientras que Ribodino, quien venía de recuperarse de una fractura en su brazo, sufrió una caída en la primera carrera y llegó 17mo. en la segunda.-. El jesusmariense, que había logrado la pole en las dos clasificaciones, terminó la primera carrera en segundo lugar, separado por apenas una milésima del ganador, Benny Solís.-. En tanto, en la del domingo, culminó tercero, por lo que el campeonato de la especialidad lo tiene ocupando el segundo lugar.-. La próxima fecha se llevará a cabo el venidero 3 de agosto en Mid-Ohio.-.
Como consecuencia de la lluvia, Mariano Sortino nopudo ensayar en la recta del autódromo de Rafaela, sobre el Citroen Xsara de la clase 3 del Turismo Nacional.-. De este modo, el equipo probará el jueves directamente en el autódromo de Posadas, previo a la 7ª fecha del campeonato.-. Se confirmó que José Luis Di Palma recibió el alta médica, por haberse recuperado de su inconveniente de cervicales, y estará corriendo en la carrera de Posadas sobre el segundo Xsara del Team Green Racing.-.
Gastón Mazzacane (Mercedes-Benz) espera repetir lo que hizo en su estreno en la Fórmula Truck en Fortaleza, cuando conquistó su primer podio en la categoría, tras arribar quinto.-. El argentino no participó de la última competencia en São Paulo pues la fecha sufrió modificaciones, y el piloto ya había asumido el compromiso de estar presente en el TRV6 en Salta.-. Para la próxima prueba en Londinense (el 3 de agosto), Gastón cuenta con una gran performance en su camión, y su experiencia en el automovilismo.-. "Ya hice mi primera prueba, y ya estoy superando la fase de adaptación. En Londrina espera mejorar aún más, y quien sabe, capaz consigo un lugar aún más alto en el podio", comentó muy optimista Mazzacane.-.
Hamilton nos ha pasado por encima. Ha sido una sorpresa total.-. El ritmo del McLaren ha sido impresionante", confesó un miembro del equipo Ferrari tras finalizar el Gran Premio de Alemania.-. No sabemos si han encontrado algo nuevo o qué, pero desde hace dos carreras están mucho más centrados y Hamilton en racha, en Ferrari tienen un problema.-. No saben si lo de Hockenheim y lo de Inglaterra, las dos palizas de Hamilton, es culpa suya o acierto de McLaren.-. Y Felipe Massa confeso que más les vale averiguar los detalles técnicos que expliquen lo de Alemania.-. Porque si la telemetría o los análisis de los ingenieros no llegan a ningún error, es decir, si no hay nada que solventar, entonces las alarmas sonarán a toda potencia en Maranello.-. El motivo será que McLaren ha dado un paso gigantesco hacia delante.-. Ferrari sabe que le queda el mes de agosto para hacer el último esfuerzo técnico, encontrar una nueva mejora, fabricar las piezas, probarlas en pista y recortar la desventaja en Hungría, trazado totalmente McLaren, Valencia, que es desconocido, Spa y Monza.-.
José Ciantini, Julio Catalán Magni y René Zanatta probarán el miércoles y jueves próximos, en el autódromo de Paraná, bajo la supervisión de Rodolfo Di Meglio.-. Luego de recibir la autorización de la ACTC para ensayar en el escenario entrerriano, los autos viajarán para girar en un trazado con características que se asemejan al de Río Cuarto, circuito de la próxima cita del TC, según el propio Di Meglio.-.Quiere probar algunas cuestiones aerodinámicas e hidráulicas en los autos.-. En cuanto al Chevrolet de Ciantini, Di Meglio en Rafaela ha encontrado un buen rendimiento del motor y con este ensayo quiere ver si puede limar esas décimas que permitan meterse directamente en la lucha por la punta.-.
Seguinos por <<<>
www.am660popular.com.ar.-. De lunes a viernes de
14 a 16,00 horas, y veni a participar de manera informal y
con amigos/as del automovilismo, te esperamos un abrazo.-.
.-. " EL BUHO " .-.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario