martes, 15 de julio de 2008

" ANTICIPOS + ARGENTINOS ".-.

Turismo 4000 Argentino correrá este fin de semana en La Plata, disputando la sexta fecha del Campeonato 2008 de la especialidad, donde habrá dos debutantes confirmados y otros dos que resolverán su participacion en las proximas horas.-. Quienes han confirmado su primera carrera en la categoría son Orlando Colli y Fabian Fiorino, ambos debutantes con Chevrolet.-. El primero de los nombrados tendrá atención en chasis de Fabian de Catarina y motores de Gaston Pacioni, mientras que Fiorino tendrá atención en chasis de de Catarina, y motores de Angel Licalzi.-. Ademas, en la lista de debutantes figuran los nombres de Agustín Herrera y Ezequiel Masquere. Herrera, oriundo de la Ciudad de Olavarría, estará probando en La Plata el Ford Falcon que utilizó Marcelo Mascaró en las primeras fechas.-. Ezequiel Masquere, hermano del recordado Hernan Masquere, probará el proximo Jueves con el Chevrolet que le adquirió recientemente a Sergio Kobach, el cual, tendrá atención de Miguel Caamaño y Horacio Starke.-.
Fran Viel Bugliotti será uno de los tres invitados de la escuadra de San Nicolás. Formará binomio con "Seudónimo Corsa" sobre el Chevrolet Astra del equipo DTA Omer en la cometencia mas importante del año del TC2000, los "200km de Buenos Aires".-. El jóven cordobés actualmente compite en la Clase 3 del Turismo Nacional con un Honda Civic del equipo Alisi Racing, y además participa como Director de su propia escudería, el FVB Race Driver en la Fórmula Renault Metropolitana.-. Para la 5ta. edición del evento automovilístico mas importante del año, Viel Bugliotti fué invitado por Ulises Armellini, para conformar binomio junto a Gabriel Adamoli (CORSA) con el Chevrolet Astra del equipo DTA Omer.-.
Luego de un pequeño paréntesis en su campaña deportiva, Augusto Scalbi volverá a representar a la Argentina en el exterior.-. El joven de Conesa competirá en las próximas dos fechas de la Fórmula 3 Española como piloto del RP Motorsport, que está tercero en el torneo de equipos.-. El debut de Scalbi será en el flamante circuito callejero de Valencia, donde la categoría ibérica se presentará el 26 y 27 de julio y el 24 de agosto.-. En este último caso siendo una de las categorías teloneras del Gran Premio de Europa de Fórmula 1.-.
Rally Team ha homologado varios componentes nuevos para su SX4 World Rally Car de cara a la próxima cita del WRC, el Rally de Finlandia a disputarse entre el 31 de julio y 3 de agosto.-. Los ingenieros del equipo Suzuki en París y Japón han desarrollado nuevos componentes de suspensión e hidráulicos homologados de acuerdo con el programa “variables opcionales” de la FIA, que permite a los constructores alterar las especificaciones de algunos componentes durante el transcurso de la temporada.-. El jefe de equipo, Paul Wilding, explicó que ahora mismo el desarrollo del SX4 World Rally Car se basa en la homologación inicial del vehículo y en ajustar los componentes no homologados.-.Pero Wilding afirma que los nuevos componentes permitirán al equipo desarrollar dos áreas clave.-.
La Gran Fiesta de las Categorías, que se realizará en el marco de la quinta fecha del Top Race, va tomando color debido a las confirmaciones de distintas categorías que estarán presentes en el autódromo platense "Roberto Mouras" el fin de semana del 25, 26 y 27 de julio.-. Los autos que hasta el momento tienen comprometida su presencia en La Plata son de Turismo Carretera, TC 2000, Turismo Nacional Clase 2 y 3, TC Pista, Fórmula Renault, Copa Megane, Turismo Pista, Rally Argentino Clases N4 y N4 Light, TC 2000 platense, Asociación de pilotos de Traslasierra, Córdoba; Fórmula 5, Categoría A.L.M.A., Midget Bonaerense, TC Bonaerense, TC 4000 APAC, Fiat Uno SM de Bahía Blanca, Areneros 1400 y Turismo Special de la Costa.-. Habrá también Top Race y Top Race Junior en el desfile de todas las categorías, que se realizará entre las Finales de TRJ y Top Race, el domingo 27 de julio.
Seguinos por << AM 660 Radio POPULAR.-.
De lunes a viernes de 14 a 16,00 horas
y palpita el automovilismo de manera informal
y con amigos/as, te esperamos un abrazo.-.
.-. " EL BUHO " .-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario