miércoles, 16 de julio de 2008

" NOTICIAS + PREPARATIVOS " .-.

Tras recibir el informe de los Comisarios Deportivos, la Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la ACTC llamó a declarar a Christian Ledesma, Leandro Mulet y Pedro Pisandelli, éste último del TC Pista, para el próximo martes 22 del corriente.-. Además, la CAF suspendió provisoriamente a Luis Maggini y Mario Olivelli del TC Pista, y los citó para el mismo día.-. Por último, se levantó la suspensión provisoria que pesaba sobre el piloto de TC Mouras, Alejandro Berganza, aplicándosele una multa de dos mil pesos.-
Michael Schumacher ha vuelto a silenciar los últimos rumores sobre su futuro, insistiendo en que no piensa regresar a la Fórmula 1.-. El siete veces campeón del mundo dijo recientemente que uno de los motivos de su retiro a fines de 2006 fue salvar la carrera profesional de su amigo y compañero de equipo en Ferrari Felipe Massa.-. El comentario, del que la portavoz de Schumacher, Sabine Kehm, no quiso hablar nada, disparó los nuevos rumores de que el piloto alemán de 39 años podría volver a las pistas.-. Schumacher ha dicho recientemente;Esta encantado con su nueva vida.-. Es la clase de libertad que siempre ha querido.-. No hay ningún secreto en lo que respecta a mi regreso a la Fórmula 1.-. Schumacher, que asistirá al Gran Premio de Alemania en Hockenheim este fin de semana, dice que disfruta haciendo su trabajo como consultor y piloto probador casual para el equipo Ferrari.-. Es genial sentir que todavía podría hacer este trabajo si quisiera.-. Pero ahora prefiero hacer mi trabajo en las sombras.-.
Alejandro Solga, responsable del departamento de desarrollo e ingeniería de la ACTC, salió al cruce de las declaraciones efectuadas días pasados por Patricio Di Palma, acerca del mal desempeño de la marca Torino en el Turismo Carretera.-. Sorprendió la actitud de Patricio porque venían trabajando juntos, consultándole sobre lo que le pasaba al Torino.-. Quisimos ayudarlo pero él no aceptó.-. Todos los pedidos que hizo Patricio se transformaron en elementos del reglamento.-. Lo único que yo hice fue poner un límite con respecto a la altura del techo, para que no se deforme la carrocería.-. Es por eso que se implementó el deflector.-. Por último, el responsable técnico de la ACTC afirmó: Yo considero que el auto de Patricio involucionó. Es más, creo que el Torino anterior rendía mejor.-. Solga también habló acerca de la problemática suscitada con el desprendimiento de las ruedas, tal como sucedió el domingo pasado con el auto de Ledesma.-. "El problema en el Chevrolet de Ledesma se generó en la tuerca central de la masa del eje, no sobre las tuercas que ajustan la rueda. Ya se hablo con el fabricante de los portamasas para dar un curso instructivo sobre como armarlo, ya que es un tema de preocupación.-.
Luego de la pasada competencia de Turismo Carrtera disputada en el autódromo de la ciudad de Rafaela, y de haber roto dos motores en los tres días de actividad, Sebastián Diruscio se desvinculó de Jorge Pedersoli.-. El funcionamiento de los motores de Pedersoli no colmaron las expectativas de Diruscio en estas primeras nueve competencias y por esto el piloto de Cuatro Esquinas ha decidido buscar nuevos caminos para su Chevrolet.-. No se ha colmado las expectativas que tenía en cuanto a los motores y, además, se han roto varios impulsores en lo que va del año y eso nos ha complicado bastante.-. Si bien soy conciente que Pedersoli es un referente en cuanto al trabajo sobre motores de Chevrolet, creo que lo mejor es buscar otro camino.-. Con respecto al nuevo proveedor de motores, Diruscio esta manejando un par de opciones a partir de la próxima carrera, pero todavía no hay nada definido.-Seguramente en el transcurso de esta semana ya tomara la definición, porque los tiempos pasan rápido y cuando te das cuenta tenés la carrera encima.-.
Seguinos por << AM 660 Radio POPULAR.-.
www.am660popular.com.ar.-. De lunes a viernes de
14 a 16,00 horas y palpita con nosotos el automovilismo de
manera informal y con amigos/as. te esperamos un abrazo.-.
.-. " EL BUHO " .-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario