miércoles, 16 de julio de 2008

" PRUEBAS + FIN DE SEMANA ".-.

Mariano Sortino probará el próximo lunes el Citroen Xsara de Turismo Nacional en la recta del autódromo de Rafaela.-. Junto al Team Green Racing, Sortino trabajará previo a la 7ª fecha que la clase 3 llevará a cabo en Posadas, Misiones, del 25 al 27 de julio.-. Por otra parte, el mismo lunes, José Luis Di Palma sabrá si cuenta con el alta médica para competir.-. En caso afirmativo, ensayaría el miércoles, en el propio trazado misionero.-.
Matías Machuca y la Scudería DG trabajaron en los rodillos, testeando la potencia del Crespi Clio Williams nº 23, previo a la 7º fecha que el GT2000 disputará en La Plata.-.El equipo decidió trabajar con más tiempo sobre el nuevo motor Clio Williams y hacerlo debutar en Olavarría, por lo que se probó la performance del motor reparado, el cual será utilizado por Machuca el próximo fin de semana.-. Luego de la prueba en el "Rolo", se detectó una mejora en la potencia de la planta impulsora, quedando muy conformes tanto el piloto de Lugano como el equipo que dirige Darío Gargiulo.-. Machuca se encuentra 8º en el certamen del GT2000 con 30 unidades. -. El viernes llevaremos a cabo una prueba extra oficial, previo al comienzo de la actividad del sábado.
Jorge Schiaffino y el equipo GNF Racing ultiman los trabajos sobre el Ada Neón que utiliza el capitalino pensando en el próximo fin de semana cuando el GT2000 se presente en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata.-. En esta semana previa se efectúa la última revisión general del chasis y del motor que fue verificado sin encontrar anomalías.-. También se reparó el sistema de arranque que resultó dañado tras el paso por Nueve de Julio.-. El equipo se trasladará al circuito el día viernes para acomodarse en las instalaciones.-. Schiaffino a su vez, confirmó que no realizará pruebas previas por lo que tomará parte de la actividad oficial que comenzará el día sábado.-.Dos autos presentará el equipo Veloce Baldoni este fin de semana en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata. A Marcelo Chiappetta se sumará Juan José Ebarlin que retorna a la categoría.-.En el Dragón Vectra del subcampeón, Marcelo Chiappetta, se le realizó el repaso general habitual además de trabajar sobre la caja de velocidades la cual se reparó.-. También se chequeo la planta impulsora.-. Juan José Ebarlin confirmó que retornará el fin de semana tras la ausencia en Nueve de Julio.-. Al blanco Dragón Vectra se le practicó una revisión general encontrando la unidad en perfectas condiciones.-. El equipo estará en el trazado desde el día viernes para acomodarse en las instalaciones de cara al inicio de la actividad oficial que comenzará el día sábado con la tanda de entrenamientos.-.
El próximo fin de semana, el Turismo Internacional correrá en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, su séptima fecha del campeonato 2008.La categoría cuenta hasta el momento con seis ganadores distintos en igual cantidad de carreras.-. En esta ocasión se producirá el debut de Salvador Echeverría, sobre un Honda Prelude atendido por Ruben Compagnucci.-. Ademas, está previsto el regreso de Nelson Guidi sobre el Audi que atiende con su propio equipo.-. Por otro lado, Pablo Olivero cambiará de auto para esta fecha, dejando de lado el BMW 325i de la Clase Super para subirse al Citroen AX de la Clase Uno, haciendo equipo con Mariano Rodriguez, que debutó con un buen segundo lugar en la divisional menor del T. Internacional.-.
La Fórmula Renault Metropolitana desarrollará este fin de semana la 5ta. fecha de su campeonato, utilizando el trazado corto del autódromo Roberto Mouras de La Plata.-. La Fórmula, que correrá junto al TC Mouras y a otras categorías, contará en esta oportunidad con dos pilotos debutantes.-. Sebastián Pernigotte, hijo del reconocido preparador de varias categorías argentinas de 22 años, que vive en Mataderos y que ya corrió en la desaparecida F4, utilizará un Crespi identificado con el nro. 38, que le atenderá el equipo Humbert Competición.-. Ruben Santana representará a Laboulaye, con el nº 36.-. Santana viene de correr en la Plus y será atendido por el equipo JCR, con parte de la estructura del equipo de Ricardo Risatti.-. La actividad en pista comenzará este viernes con dos tandas de entrenamientos de 30 minutos a las 14 y a las 16 hs., en tanto que el día sabado tendrá una nueva sesión de entrenamientos y las dos tandas clasificatorias de 10 minutos que ordenarán la grilla de partida de la carrera, que se correrá el domingo a partir de las 9.10 hs.-. Luego de cuatro carreras, Gaston Crusita lidera el certamen con 49 puntos, 2do. Hernan Costa, el último ganador, con 42, 3ro. Ezequiel Bongiovani: 31, 4to. Pablo Lemoine: 27 y 5to. Violeta Pernice: 22 puntos.-.
En la octava fecha de la temporada del TC Mouras, a desarrollarse este fin de semana en La Plata, Leonel Sotro conducirá otro Ford del equipo de Walter Alifraco.-. Va a ir con el auto de Tomas Urretavizcaya, ya que en su Ford no se llegaba a tiempo con los trabajos de reparación, luego del golpe en Nueve de Julio.-. Estuvo en el taller midiendo la butaca y otros detalles.-. Su auto estará terminado en una semana aproximadamente, las pruebas para Sotro comenzarán este viernes ya que conoce muy bien el circuito y mas allá de ir con otro Ford, sabe de la calidad del auto.-. Estaria confiado en poder repetir los buenos resultados de hace un tiempo atrás.-
Seguinos por << AM 660 Radio POPULAR.-.
www.am660popular.com.ar.-. De lunes a viernes de
14 a 16,00 horas y veni a palpitar el automovilismo de manera
informal y con amigos/as, te esperamos un abrazo.-.
.-. " EL BUHO " .-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario