jueves, 17 de julio de 2008

" NOTI + NOVEDADES + YAPA ".-

El equipo Midas Racing Team de Top Race informó, a través de un comunicado, que a partir de la fecha Lucas Armellini no continuará corriendo para la estructura.-. Después de una reunión entre el piloto de San Nicolás y el Midas, se llegó de común acuerdo y por razones de presupuesto, a la decisión de no seguir con la relación que los unía desde principio de año.-. El Midas Racing Team se encuentra actualmente analizando algunas alternativas para reemplazar a Armellini, esperando en las próximas horas definir el piloto que acompañe a Juan Cruz Álvarez en el equipo.-.
Turismo 4000 Argentino recibió en las ultimas horas la confirmación del debut de Carlos Garcia, oriundo de la Ciudad de Villa Adelina, quien correrá con un Chevrolet el proximo fin de semana.-. García corrió durante tres años en Turismo Carretera y tuvo su paso por los zonales TC Bonaerense, TC del Oeste y TC Regional, donde compite habitualmente.-. Tendrá la atención de Beto Castaño en chasis y de Hugo García en el motor.-. Ademas, confirmó su debut el olavarriense Agustin Herrera, que proviene del GT 2000 y correrá el Ford Falcon de Edgardo Fritzler, que tiene motores de Sergio Sala. Es sobrino del Chueco Jose María Romero.-. Retorna a la categoría este fin de semana el piloto de Daireaux, Alejandro Martín, que correrá un Chevrolet atendido por el equipo Mammarella Racing; y Franco Zito, que correrá un Ford Falcon atendido por el equipo San Andres Sport.-. Zito compitió en los inicios de la categoría y en la actualidad lo hacia en el ProCar 4000.-.
En una ventosa y fría tarde en el autódromo de la Ciudad de Buenos Aires.-. La divisional monomarca llevó a cabo entrenamientos comunitarios previos a la sexta fecha de la categoría que se presentará el venidero 26 y 27 de Julio en el circuito N*9.-. El puntero del campeonato Sebastián Peluso se quedó con el mejor registro al marcar 1´40´´59/100 para la mejor vuelta al trazado de 3.345 metros, también estuvieron en el dibujo porteño Ricardo Walker, Alan Choury, Walter Fontanet, Claudio Castellini, Luis Millaner, Emiliano Caratozzolo y Patricio Trapani.-. Un total de cuatro pilotos se subieron por primera vez a un Copa Fiesta: Claudio Castellini, el piloto de Floresta con pasado en Safari, Fórmula 07 y ex-acompañante de seudónimo REX en Turismo Carretera; Emiliano Caratozzolo, proveniente del karting bonaerense y pro-kart; Patricio Trapani, ex-participante de la desaparecida Fórmula Tico y Luis Millaner, quien se subió por primera vez a un auto de competición.-. Las próximas pruebas de la Copa Fiesta serán el venidero 25 de Julio previo a la sexta fecha de la categoría que se presenta junto con los Fiat UNO ASM y la Fórmula 07.-.
Bueno ya que fue una tarde de perros les ponemos de yapa el SOL y les dejamos la opcion de tomar la birra jajajaja.-.
Seguinos por <<<
AM 660 Radio POPULAR.-.
lunes a viernes de 14 a 16,00 horas y
veni con nosotros a palpitar el automovilismo
de manera informal y con amigos/as, te espero un abrazo.-.
.-. " EL BUHO " .-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario