jueves, 17 de julio de 2008

" NOTI / NOVEDADES ".-.

El equipo ORO Racing se desprendió del Chevrolet que compró Mariano Altuna, quien hará su propia estructura.-. Por tal motivo la escudería de Alejo Ortiz se encuentra abocada a la construcción de una nueva unidad por parte de Walter Alifraco.-. Existen dos alternativas posible en la medida que el piloto sea Patricio Di Palma, ya que en un principio el de Arrecifes ingresaría al equipo para correr con un Ford, motorizado por Juan De Benedictis.-. En las últimas horas se supo que la ACTC podría no autorizar el permiso para que 'Pato' pase de Torino a Ford este año y entonces la alternativa sería construir con Chevrolet.-. Por lo pronto ORO racing estará ausente en la próxima carrera, trabajando en los proyectos futuros.-.
El equipo Patagonia Racing trabaja sobre los seis autos de Top Race que posee en su estructura, pensando en la competencia que se correrá el próximo domingo 27 en el "Roberto Mouras" de La Plata.-. Después de la fecha disputada en Salta varios de los autos que atiende el equipo volvieron con diversos golpes, por ese motivo el grupo que comanda Javier Moreiro trabaja para su recuperación.-. En el auto del Top Race Junior que conduce Federico Carabetta se debió reparar el lado izquierdo del mismo por los daños ocasionados en el toque que recibió el joven piloto cuando marchaba en la tercera posición.-. Por supuesto que también se realizó un repaso general sobre los autos de Rómulo Martínez Boero, Luis Gautier y Daniel Grobocopatel, quien recordemos finalizó en la tercera posición la competencia salteña.-. Por el lado de los autos del Top Race V6, el que conduce Gabriel Ponce de León será reemplazado el motor, por lo que pasará por el rolo de Berta antes de viajar a La Plata.-. En dicha unidad además se debieron restaurar los daños producidos por el roce en la primera vuelta de la final corrida en Salta, incidente en el que también se vio involucrado José Pedro Passadore, con el otro auto atendido por el equipo patagónico, por lo que se realizó un repaso general sobre la estructura y se acondicionaron las roturas en la carrocería.-. Mariano Altuna cerró la operación por medio de la cual adquirió el Chevrolet de Turismo Carretera con el que venía corriendo en el equipo ORO Racing y comenzará a trabajar en su propia estructura.-. El piloto de Lobería selló el acuerdo con el equipo de Alejo Ortiz para comprar el auto que será atendido por Walter Alifraco en el chasis y tendrá motores de Jonhy Laborito.-. El nuevo equipo, que aún no tiene nombre, tendrá sede en Lanús y estará en la competencia vendiera de la categoría en Río Cuarto.-.
A las 6 comenzo la actividad oficial de entrenamientos del Gran Premio de Alemania de Fórmula 1 que tendrá lugar en el autódromo de Hockenheim.-. Será la primera de las dos tandas de una hora que terminará con la de la hora 9 (siempre horarios de Argentina).-. El sábado se realizará el primer entrenamiento a las 6 y a las 9 se realizará la clasificación, mientras que el Gran Premio dará inicio a las 9 con un total de 67 vueltas al trazado modificado hace algún tiempo y que modificó su original y velocísimo dibujo.-.
CAMPEONATO DE PILOTOS.-.
Lewis Hamilton (McLaren),
Felipe Massa (Ferrari) y
Kimi Raikkonen (Ferrari) 48 puntos.-.
Robert Kubica (BMW) 46.-.
Nick Heidfeld (BMW) 36.-.
CAMPEONATO EQUIPOS.
Ferrari 96 puntos.-. BMW 82.-. McLaren 72.-.
Seguinos por << AM 660 Radio POPULAR.-.
www.am660popular.com.ar.-. De lunes a viernes de
14 a 16,00 horas y palpita el automovilismo de manera
informal y con amigos/as, te esperamos un abrazo.-.
.-. " EL BUHO " .-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario