miércoles, 23 de julio de 2008

" PRUEBAS + PRUEBAS ".-

Nestor Girolami, con el Renault Clío de la Clase 3, fue el primer piloto en tomar contacto con el autódromo de Posadas, donde este fin de semana se llevará a cabo la séptima fecha del campeonato del Turismo Nacional.-. En una jornada soleada, Girolami comenzó estudiar las características del renovado circuito, en el que transita por primera vez.-. La actividad oficial comenzará el hoy viernes con los entrenamientos y la primera sesión clasificatoria para ambas clases.-.
La semana es de Sebastian Vettel, de momento.-. El alemán recolocó al Toro Rosso en el tope de la tabla de tiempos este miércoles, segundo día de pruebas colectivas de la F-1 en el circuito de Jerez de la Frontera, donde el calor predominó.-. Vettel había sido el único a andar abajo del 1min20s en el trazado andaluz, el piloto clavó una vuelta con tiempo inferior los 79 segundos.-.Fue 1min18s843 en la sesión de la tarde, superando a Pedro de la Rosa (McLaren) , que había registrado el mejor tiempo en la parte de la mañana.-. Sebastan, también utilizó los neumáticos slicks que volverán a la categoría el año que viene.-. De la Rosa sólo se valió de ellos en el entrenamiento matutino, también con la configuración aerodinámica de 2009. A la tarde, hizo pruebas con los neumáticos con ranuras.-. Kimi Raikkonen (Ferrari), terminó tercero , seguido de Nico Rosberg (Williams), Mark Webber (Red Bull) y Alexander Wurz (Honda), los tres con neumáticos lisos.- El austriaco tuvo problemas de motor y causó la única bandera roja del día.-. Vitantonio Liuzzi (Force India), Nelsinho Piquet (Renault) y Christian Klien (BMW Saubr) concluyeron la tabla de tiempos en la prueba realizada con temperaturas que llegaron a los 37ºC.-.
Ignacio Bocca estuvo probando su VW Gol de clase 2 en el autódromo “Parque de la Velocidad” de San Jorge, con miras a la competencia que se disputará el próximo fin de semana en Posadas, por la 7ª fecha del campeonato de Turismo Nacional.-. el sanjorgense al culminar su labor en la pista de 3.120 metros y en el ensayo se buscó en conseguir una mejor tracción en el tren delantero, y hacer modificaciones en el trasero, con un nuevo juego de amortiguadores que llegaron para este ensayo.-. Al cabo de 25 vueltas, el mejor tiempo fue de 1min26s45, registro que fue siete décimas más rápido que el alcanzado en la clasificación de abril, por Bocca.-
Seguinos por <<< AM 660 Radio POPULAR.-.
www.am660popular.com.ar.-. De lunes a viernes de 14 a 16,00 horas y palpita el automovilismo de manera informal y con amigos/as, te esperamos un abrazo.-.
.-. " EL BUHO " .-.



No hay comentarios:

Publicar un comentario