martes, 31 de agosto de 2010

" ANTICIPOS DE T. CARRETERA "

Tras su ausencia en la última competencia de Salta, Jorge Trebbiani regresará este fin de semana al Turismo Carretera, en la competencia a disputarse en 9 de Julio.-. El subcampeón del TC Pista volverá a presentarse sobre el Chevrolet de su propiedad, aunque a partir de ésta competencia, Daniel Berra será el responsable de la planta impulsora.- La unidad sufrió modificaciones que serán estrenadas oficialmente el fin de semana.-.
El equipo Arana Ingeniería Sport ultima los detalles en los cambios que se realizaron sobre el Chevrolet de Leonel Pernía de cara a la undécima fecha del Campeonato Argentino de Turismo Carretera, que se desarrollará este fin de semana en el circuito "Ciudad de Nueve de Julio".-. Para esta carrera decidimos volver sobre la base que veníamos trabajando y modificar algunos aspectos aerodinámicos, comentó Christian Pereyra, encargado de la atención del Chevrolet del tandilense.-. Nueve de Julio es un circuito en el que hay que lograr una buena velocidad final y a la vez un buen rendimiento en el comportamiento del chasis para transitar bien la chicana y los curvones, así que se trabaja con diferentes valores en cargas aerodinámicas, amortiguadores y espirales.-. Actualmente Pernía se ubica 25to en el campeonato y logró el mejor resultado en la fecha de Termas de Río Hondo en la que finalizó segundo en la serie y sexto la final.-.
Sergio Alaux prepara pruebas junto al CBA Motor Sport de Turismo Carretera en el autódromo de La Plata.-. El ensayo servirá para realizar los últimos retoques de puesta a punto, pero fundamentalmente para decidir el motor que se va a usar.-.Va a probar los motores del equipo, con los que esta corriendo ya desde hace un par de carreras, y elegir el de correr para Nueve de Julio.-. También va a realizar algunos cambios de puesta a punto para seguir evaluando el comportamiento del Chevrolet, el piloto de Pigue Sergio Alaux.-.
En el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, Diego Aventín presentó en la revisión técnica su nuevo Ford de Turismo Carretera.-. El Fálcon construído por Alifraco Sport pasó exitosamente los exámenes del departamento técnico de la ACTC y por lo tanto quedó habilitado para correr.-. Aventín confirmó que utilizará este auto a partir de la próxima en Nueve de Julio.-. El equipo del "Pumita" tenía pensado poner los dos autos en pista hoy pero la inclemencia del tiempo hizo que sus dos Ford vayan al rolo.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario