jueves, 5 de agosto de 2010

" T NACIONAL + T PISTA NOTICIAS "

En una jornada fría y ventosa, Tulio Badaracco y Juan Pablo Koch probaron sus respectivos autos de Clase 2 de Turismo Nacional en el autódromo de Posadas, para terminar con los ajustes de puesta a punto para la competencia que se disputará este fin de semana por la 7ª fecha del campeonato.-. Badaracco realizó un intenso trabajo con su Renault Clío, asistido por Gabriel Rodríguez y Roberto Peralta, quienes fueron configurando la puesta a punto y corrigiendo los defectos a la hora de transitar la pista de 4.370 metros de extensión, consiguiendo registrar un tiempo de 1min45s39 en la vuelta más rápida.-. Koch se sentó en su Volkswagen Gol nuevamente, para continuar con la labor pendiente del viernes pasado, logrando una mejora en el andar de su máquina, para alcanzar a marcar 1min47s06, no pudo continuar girando debido a un inconveniente con la transmisión y por tal motivo esperará hasta mañana para volver a sentarse en su auto, cuando se inicie la actividad oficial.-.
EL EQUIPO M. H. RACING HACE PLANES PARA LA SEXTA FECHA.-. La estructura deportiva que integran Martín Hermida y Carlos Amata está trabajando para estar presentes en el sexto compromiso anual de la Clase 2 de Turismo Pista.-. Con la asistencia de Diego López en el chasis y suspensión y de Diego Coronel en las plantas motrices, el equipo M.H Racing será de la partida en la Sexta Fecha del 10º Campeonato Argentino de Turismo Pista Clase 2, que s disputará entre el 13 y 15 de agosto en el Circuito Nº1 “Juan Gálvez” sin chicana del autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.-.
EL 15 DE AGOSTO SE DISPUTA LA 6ª FECHA DEL CAMPEONATO.-. El fin de semana comprendido entre el 13 y 15 de Agosto del año en curso se disputará la SEXTA FECHA del CAMPEONATO ARGENTINO 2010, cuyo escenario será el autódromo “Roberto Mouras” utilizando el circuito perimetral con la variante de la chicana.-. Turismo Pista, con sus Clase 2 y 3 recorra por 19ª vez en su historial, el asfalto del Circuito Nº 1 “Juan Gálvez” con chicana, del Autódromo Roberto Mouras de La Plata, la categoría entrará en la segunda mitad de su 10º Campeonato Argentino.-.
El “team” con base en el barrio capitalino de Villa Luro trabaja sin pausa para dejar listas las unidades de competición que serán protagonistas de la sexta fecha del 2010 en la Clase 2.-. Desde su “Pequeña Fortaleza” de la calle Warner, Jorge Oliverio y sus colaboradores son generadores de triunfos varios y para esta próxima carrera se “afilan” bien los dientes.-. Varios son los pilotos que requieren de la experiencia y capacidad del equipo campeón 2009.-.
Humberto Correale: En el Fiat Uno del piloto de San Fernando se reemplazó el caño de escape por otro de nuevo diseño y desarrollo, se reparo la caja de velocidades, se hizo un service a fondo del motor.-. Se revisaron y repararon las suspensiones en forma completa y se reviso el auto en forma general, trabajando en embrague y frenos. Ya esta con la puesta a punto primaria para ir a la prueba en el autódromo de La Plata.-.
Marcos D’Agostino: En el auto del Campeón 2009 y actual líder del campeonato en curso se efectuaron trabajos rutinarios de control, se reviso el motor, que ira con algunos cambios y ya está listo para probar el viernes previo a la próxima fecha.-.
Fabio “Kelo “ Torres: El Fiat Uno Nº 9, gan
ador en la última fecha disputada este año, se reparo el lateral izquierdo del mismo, se reemplazo la puerta y el zocalo, muy golpeados fruto de la lucha para ganar la quinta fecha.-. También se trabajo en la planta impulsora, haciéndose algunos cambios.-. Se revisaron y remplazaron elementos de suspensión en general, se reparó la caja de velocidades y se efectuó control general de la unidad.-.
Daniel Salvi: Se encontró la falla que dejo de a pie a el piloto de Moreno en la pasada carrera, se reemplazó disco de embrague y se hizo un control general del Fiat Uno Nº 15.-. El piloto todavía no confirmó cuando va a ir a probar dependiendo ello de sus compromisos laborales personales.-. Además se dejo listo el Fiat Uno con el cual debutará en la categoría Gisela Segade Sanchez el próximo 15 de agosto.-. También se trabaja en un nuevo desarrollo del motor que usa Marcelo Casadei, se reemplazaron elementos y haciendo notar que habían quedado muy conformes con el quinto puesto logrado en Los 100 Km. de Bs.As.-. Jorge Oliverio como al pasar dejo entrever que se está trabajando en el Fiat Palio que está en su taller hace ya un largo tiempo, para tenerlo listo para competir en un breve lapso de tiempo, a mas tardar en dos o tres fechas, aunque no dijo quien va a ser el piloto.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario