jueves, 26 de agosto de 2010

" PRUEBAS DEL T C + ANTICIPOS "

Dos Ford de TC están de estreno en el autódromo de 9 de Julio, uno para Diego Aventìn y el otro para el Gurí Martínez.-. Juan Angelini con Dodge y Juan Bautista De Benedictis con Ford son dos de los más destacados en la jornada de entrenamientos que el T. Carretera realizo en 9 de Julio.-. Ambos giraron en el nivel de vuelta de 1minuto 30segundos 8/10, aunque la mayoría de los presentes no terminaron sus trabajos.-. También estuvieron presentes Mariano Altuna (Chevrolet), Mariano Werner (Ford), Néstor Girolami (Torino), Próspero Bonelli (Ford), Rafael verna (Ford), y Jorge Trebbiani (Chevrolet).-. También el nuevo Ford de Omar Martínez, que lo va a estrenar en la próxima fecha de la categorìa y el auto habitual pasará a manos de Mariano Werner.-. Otro es el de Diego Aventìn con un Ford construìdo integramente por Walter Alifraco que está en pista dando sus primeras vueltas en el trazado bonaerense.-.
De cara a un nuevo compromiso del Standard Mejorado, el próximo fin de semana se estará desarrollando el séptimo compromiso del año en el circuito N° 6 del “Hermanos Gálvez” de la Capital Federal.-. En la inscripción para dicha carrera hasta el momento 34 pilotos confirmaron su asistencia, destacándose varios retornos y dos debutantes.-.
RETORNOS: Maximiliano Cáceres: El sub-campeón de la categoría estará compitiendo por primera vez en el año mostrando el “2” en sus laterales, con su propia unidad y con la atención integral del
Choury Racing Group, el auto ya fue testeado por Alan el Lunes pasado y ayer Miércoles, mientras que ´Maxi´ se estará subiendo mañana Viernes directamente.-.
Juan Burguera: Ausente en el compromiso anterior por inconvenientes de índole personal, el piloto de Flores estará con su unidad que atiende en el chasis y con el motor de Jorge Oliverio.-.
Gustavo Marielli: El piloto de Chacabuco retorna con su Fiat Uno que atiende integralmente en su taller.-.
Juan Cruz Talamona: El de Avellaneda también estará volviendo a la especialidad con el auto que el mismo asiste en el Sur del Gran Buenos Aires.-.
Gustavo Gelabert: Tras la rotura de la planta impulsora que frustró su participación en la competencia anterior, el piloto de Palermo redobló sus esfuerzos y trabaja a contrareloj para poner en pista un Fiat Uno blanco de excelente presentación, la intención es ponerlo en pista este fin de semana.-.
Leandro Elizalde: Representando al Palomar, volve
rá tras dos fechas de ausencia y tras su salida del equipo Banana Competición, que se encargaba integralmente del Fiat Uno, en esta oportunidad estrenará atención de Christian Corsi en el chasis y los motores de Enrique Bustos, estuvieron ensayando el pasado Lunes con resultados muy positivos.-.
DEBUTS: Emmanuel Palermo: Joven piloto con antecedentes del karting, adquirió la unidad que era de Jonathan Baldinelli y estará corriendo con la atención en el chasis de Christian Corsi y el motor de Pablo Pitón, pintará el Nº 97 en su Fiat Uno.-.
Matías Machuca: De la Ciudad de Avellaneda,
con experiencia en el Karting, GT 2000, Desafío Ford Focus, Turismo Internacional (Campeón Nacional de la Clase 1 el año pasado) y Turismo Pista Clase 2.-. Adquirió el Fiat Uno que pertenecía a Jorge Gargaglione y estará debutando con el Nº 101 y la atención integral de Carlos Freire.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario