viernes, 6 de agosto de 2010

" ARRANCO EL FIN DE SEMANA "

Un susto importante en la tarde de Posadas se originó con el violento despiste del Gol de Maxi Abriata en los entrenamientos de la clase 2.-. El auto golpeó contra la protección tras salirse de pista en la recta principal en la zona de la curva 1 y sufrió daños importantes.-. Abriata fue rápidamente asistido en el autódromo y fue trasladado posteriomente a un centro de salud en donde permanecerá internado en terapia bajo observación al menos por 24 horas.-. Debido al accidente la actividad en pista se postergó la iniciación de la clasificación de la clase 2 que empezo a la hora 16.-. Tulio Badaracco no dejó nada para sus rivales en el autódromo de Posadas, Misiones para la séptima fecha del Turismo Nacional.-. El local ganó los entrenamientos y la primera tanda de clasificación.-.
Hay dos clasificados para los play off del TC Mouras cuando faltan dos carreras para terminar la etapa regular.-. Pedro Gentile con Chevrolet y Gustavo Crucianelli con Ford son los adelantados, en tanto que los diez lugares restantes estàn por definirse.-. La carrera de este fin de semana será fundamental para sumar nuevos clasificados que definirán en las cuatro ultimas fechas.-.
Hoy se realizó por los caminos del Alto Valle de Rio Negro el shakedown del 40° Rally Vuelta de la Manzana, y el rionegrino Nicolás Madero (Mitsubishi/Tango), ganó con contundencia y dejó bien claro que quiere repetir lo del año pasado.-.El representante de San carlos de Bariloche triunfó en las pruebas al marcar un tiempo de 2m04,1s. para cubrir los 3,50 kilómetros de extensión que tuvo un trazado más que representativo de lo que los pilotos encontrarán el fin de semana.-. Su escolta fue el paraguayo Diego Domínguez a 1,2s. en tanto su compañero de equipo Federico Villagra fue tercero a 1,4s. de la punta.-. Detrás del "Coyote" se ubicaron Marcos Ligato, quien luego de marcar su tiempo rompió el motor, Juan Marchetto, Alejandro Cancio y Miguel Baldoni.-. El dominio de Mitsubishi fue contundente y recién en el octavo lugar aparece el VW Gol Trend Maxi Rally de Claudio Menzi, quien finalizó a 4,5s., mientras que el mejor Subaru fue el del líder Gabriel Pozzo, ubicándose noveno y a 4,8s. de Madero.-. En su vuelta al Rally, Luis Pérez Companc estuvo girando aunque sin tiempo, pero la gran cantidad de público que se llegó pese al frío se fue deleitado con el andar del Ford Focus RS WRC 08.-. En la N4 Light se impuso el neuquino Pablo Cacopardo por delante de Daniel Llanos y Agustín Elvira, mientras que en la Súper R el más rápido fue el reginense Oscar Ibarguen seguido de Osvaldo Pires y Álvaro Marchetto.-. En tanto que en la N2 lideró el piloto de Esquel Gustavo Braese por sobre Luis Gius y Raúl Racca.-. De esta forma terminaron imponiéndose todos pilotos patagónicos.-. Finalizadas las pruebas los pilotos volvieron a la ruta de competencia para completar los trabajos de relevamientos en los caminos, mientras que los equipos ya alistan las máquinas en el parque de asistencia del Autódromo de General Roca para la largada de la PE1 que se producirá a las 19:33hs en el Canal principal de riego.-. La modalidad del Súper Especial será en sentido inverso y largando cada un minuto, siendo el encargado de cerrar el espectáculo Pérez Companc.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario