sábado, 28 de agosto de 2010

" TODO EL SABADO EN LA PLATA "

Luego de adjudicarse la pole position de la décima fecha, Juan José Ebarlín se quedó con la victoria de la primera serie del TC Mouras disputada en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.-. El piloto de Benito Juárez consiguió imponer su Dodge en un tiempo de 9m07s732/00 sobre el Ford de Aldo Ortiz y el Chevrolet del líder del campeonato, Pedo Gentile.-.
La segunda serie del TC Mouras fue para Nicolás Bonelli, quien logró imponer el Ford que alista su propia estructura y relegar a Gastón Ricardo y César Fiorda en un tiempo de 09m10s419/00.-. El piloto de Concepción del Uruguay se anota en la lista de candidatos para la octava fecha y se afianza entre los 12 que podrán pelear por el cetro.-.
Santiago Mangoni llevó a Chevrolet a lo más alto de la última serie del TC Mouras.-. El piloto de Balcarce se quedó con el triunfo de la tercera serie al marcar un registro de 09m08s356/00 tras relegar por más de 7 segundos a Matías Funes (Dodge).-. Gastón Crusitta completó el podio con su Ford.-.
Laborda consiguió su cuarta pole position de la temporada al dominar la clasificación del TC Pista Mouras en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.-. El piloto de Olavarría se postula como firme candidato a quedarse con la décima fecha del año.-. Con el Ford que recibe la asistencia del UR Racing, Laborda relegó a Juan Pablo Barucca y Franco De Benedictis, al marcar un registro de 1m33s206/00.-. Además, como en cada fecha que dominó la clasificación, buscará adjudicarse el triunfo en la carrera final y sumar su cuarta victoria del año para encarar los play off con envión.-.
Juan José Ebarlin se apoderó esta tarde de su primera pole position de la temporada y largará mañana desde la posición de privilegio en la décima final del año que se disputará en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.-. Ebarlin partirá desde la primera fila acompañado por Santiago Mangoni.-. Detrás partirán Nicolás Bonelli, Aldo Ortiz, Matías Funes y Gastón Ricardo.-. El líder del campeonato, Pedro Gentile, largará desde la cuarta fila, acompañando a Gastón Crusitta.-. A las 12 se pondrá marcha la final del TC Mouras en el trazado platense.-.
COSTANZO CON LA POLE.-. CLASIFICÓ LA FORMULA METROPOLITANA EN EL MOURAS.-. Nada varió de la primera tanda clasificatoria, y Pablo Costanzo quedó con el registro mas veloz de la clasificación general, y mañana Domingo, a las 08.30 horas, largará desde la primera posición.-. El piloto de Chascomus tambien fue el mas veloz en la segunda tanda, con 1m29s433/00 encabezando un contundente 1-2-3 del equipo de Gabriel Satorra, dado que Gonzalo Fabi y Luciano Farroni quedaron ubicados segundo y tercero, respectivamente.-. Pero, en la general, quedaron relegados antes Alan Ruggiero y Hernan Bueno, que cerró un gran trabajo tras las dos clasificatorias.-.
Sebastián Peluso se adjudicó la pole position de la novena fecha del GT2000 en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, y pudo sacarle medio segundo de diferencia a su principal escolta.-. Sebastián salió a clasificar con todo sobre la máquina Scorpion del equipo Maxum, siendo el único que finalmente bajó el 1m08s de tiempo de vuelta.-. Peluso se quedó con la pole tras redondear un gran giro y cronometrar 1m 07s 84/100, superando por 50/100 al segundo, Rodolfo Kreutzer, y por 67/100 a su compañero de equipo que se posicionó tercero, Sergio Yazbik.-. Mañana Sebastián largará desde la posición de privilegio en la final que se largará a las 9.10 buscando seguir sumando en el GT2000, categoría en la cual en tan solo su primera temporada ya lo tiene ganando varias clasificaciones y posicionado cuarto en el campeonato.-.




No hay comentarios:

Publicar un comentario