jueves, 5 de agosto de 2010

" ANTICIPOS DE LO QUE SE VIENE "

La Categoría Nueva Copa FIESTA 2010, llevará acabo Pruebas y Entrenamientos Comunitarios el próximo Miércoles 11 de Agosto en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata en el horario de 12 a 18 horas.-. Cabe mencionar que el motivo de la realización de esta actividad, tan próxima a la disputa de la Sexta Fecha del Campeonato Argentino 2010, se dio por solicitud efectuada por las autoridades de la Copa Fiesta a la administración del autódromo mencionado para poder dejarlos autos de competición en instalaciones del autódromo hasta el fin de semana de la competencia y con esta medida no se generarían gastos extras de traslados de los autos.-. Los autos quedarán en guarda, en galpón acondicionado especialmente para los mismos.-. Por favor se solicita a los equipos y / o propietarios de los autos tengan a bien de confirmar asistencia, para optimizar aspectos de orden organizativo y tomar contacto a la mayor brevedad posible con Rubén Dieguez ( Manager de Copa Fiesta).-.
La carrera del 15 de agosto será muy especial para el Insua Power Up, ya que su jefe de equipo cumple años.-. En el taller de El Murciélago se trabaja a fondo en el Chevrolet número 4 de la categoría, en vista a la sexta fecha del campeonato.-. Por el lado del chasis “La Tota” Alejandro Rossi hizo un repaso general, y trabaja en el desarrollo de unos nuevos amortiguadores buscando mejorar el ritmo del auto.-. Por el lado del impulsor “El Murciélago” Daniel Cerqueiro realizo un chequeo general, y trabajara en los próximos días en el banco de pruebas, para ensayar con unos nuevos elementos.-. La idea del equipo básicamente pasa por buscar la victoria en el próximo compromiso, para meterse de lleno en la pelea por el campeonato en la etapa de definición, Además por lo expresado por Insua, la próxima competencia es muy especial, ya que su Jefe de Equipo “El Bombero” cumple 43 años el sábado previo.-.
La tercera cita del calendario 2010 del CARCC se pondrá en marcha mañana con la llegada de los equipos que comenzarán a instalarse a partir de las 10:00 horas en el Bivouac de San Rafael, ubicado en el predio que se encuentra sobre Avenida Yrigoyen 1250; donde además se llevarán a cabo las verificaciones administrativas y técnicas.-. En tanto que a partir de las 19:00 horas se pondrá en marcha la largada simbólica con el paso de las 63 tripulaciones inscriptas por la rampa de largada ubicada en el Kilómetro 0 de la ciudad de San Rafael (el cruce de las avenidas San Martín e Yrigoyen).-. El sábado la acción se trasladará hacia las dunas del Nihuil, donde se llevará a cabo la primera etapa, recorriendo en dos oportunidades un circuito de 91,06 kilómetros sobre arena.-. Al día siguiente la caravana transitará por La Cuesta de los Terneros donde se llevarán a cabo 120 kilómetros de carrera.-.
Este próximo fin de semana 7 y 8 de Agosto, la Fórmula 07 estará disputando la 6ta fecha de la temporada, y el escenario elegido para esta oportunidad es el circuito Nº 6 del Autódromo de Bs. Aires., para realizar el GRAN PREMIO 2010.-.



No hay comentarios:

Publicar un comentario