miércoles, 11 de agosto de 2010

" NOVEDADES + PRUEBAS "

Trabajo en el desarrollo de elementos de suspensión delantera y se lleva mucha información y datos positivos para mejorar, Josito Di Palma tras el ensayo con el Peugeot 307 del equipo oficial del TC 2000 en el autódromo Oscar Cabalén.-. Puso énfasis en la tracción y el ingreso en las curvas para encontrar un trànsito lógico y que mejore con el correr de los trabajos y con el tiempo de pruebas.-. Destacó que necesita un desarrollo con tiempo, y esta en los pasos lógicos de un equipo nuevo. -. En el auto del reciente ganador de la clase 3 del TN se trabajó con un Tubo Pitot, elemento que habitualmente se usa en ingeniería aeronáutica para mejorar la prestación aerodinámica.-.
Claudio Kohler trabajó con su Dodge de TC Pista, que prepara el equipo JP Racing, previo a la décima fecha del campeonato que se correrá el fin de semana en Salta.-. En una jornada fresca, en el kilómetro del Autódromo se realizó un ensayo que tuvo dos etapas.-. La primera fue en base a la planta impulsora que prepara Claudio Garófalo, sobre ella se probaron dos carburadores.-. En la segunda, se trabajó en los frenos, que lo tuvo a mal traer en la final en la pasada final de Río Cuarto, con la presencia de Bruno Santero.-. A Salta voy con las esperanzas renovadas contó uno de los candidatos a ingresar al play off.-.
El actual campeón de Fórmula 2, Andy Soucek ha dejado su lugar como piloto de pruebas de la escudería Virgin Racing después de cerrar su contrato con un consentimiento mutuo de F1.-. El representante del piloto español ha emitido un comunicado confirmando su salida, tan sólo seis meses después de haber llegado al equipo.-. El manager explicó que quería marcharse para así poder correr en otras carreras, dada la falta de oportunidades en la Fórmula 1.-. Andy y su equipo han acordado mutuamente la conclusión de sus obligaciones contractuales con Virgin para que Andy pueda concentrarse en carreras en otras categorías, decía el comunicado.-. Esta temporada Soucek ha asistido a 10 carreras por si tenía que sustituir a alguno de los dos pilotos, en caso de lesión o enfermedad.-. Durante ese tiempo ha formado parte del equipo y ha contribuido en las reuniones de ingeniería de la escudería.-. El actual contrato de pruebas de la Fórmula 1 da pocas oportunidades para los conductores de pruebas y es complicado que puedan adquirir tiempo en pista con el coche.-. Andy es muy ambicioso y quiere mantener su kilometraje de carreras.-. Por eso ha decidido concentrarse en conseguir nuevas oportunidades en otras serie.-. Soucek, de 25 años, firmó con la nueva escudería como piloto de pruebas el pasado febrero, después de sustituir a Álvaro Parente, que perdió su patrocinador principal y tuvo que dejar el equipo.-. Con las pruebas de pretemporada casi finalizadas, Soucek no ha tenido la oportunidad de probar en pista el VR-01 de Virgin, a diferencia del resto de pilotos de los equipos nuevos.-. Con la salida de Andy, deja al brasileño Luiz Razia como el único probador de la escudería.-.
En la sexta fecha del TC Rioplatense de producirá el debut del Campeón y actual líder del torneo de la Asociación Bonaerense 1100.Se trata del joven Nicolás Domínguez, que hará su debut con un Ford Falcon propiedad de Alejandro Martínez, unidad que hasta la temporada pasada utilizaba Ramiro Tremoli obteniendo muy buenos resultados.-. El piloto de Magdalena contará con Cristian Silva, su actual preparador en la Asociación Bonaerense 1100, el cual se encargará de la puesta a punto del chasis, y los motores serán provistos por Alejandro Martínez (propietario de la unidad) que se sumará al trabajo del Silva Motorsport.-.
GONZALO FERNANDEZ CON PLANES IMPORTANTES.-. El piloto de Remedios de Escalada estará presente en La Plata el fin de semana con el VW Gol de Clase 3.-. Hay un VW Bora de TC 2000 en su futuro.-. Estara presente en la Sexta Fecha del Clase 3, con el VW Gol que corrío el año pasado y que este año lo condujo Marcelo Recabarren, como es sabido el auto es propiedad del equipo Tomalino/Pastura y llevará el motor que provee Maxi Cosma, con quien compartío Los 100 Kilómetros de Bs.As. y el motor le pareció muy bueno.-. Llegamos aun buen acuerdo con Juan Tomalino y a su vez confirmo que Nicolás Zangoni, el piloto de Zapala, Neuquén, vuelve a la categori9a con el VW Gol que yo manejé en la fecha anterior, pero con motor de LAR.-. A la brevedad el equipo pondrá en pista un Renault Clío, el cual está en la última fase de armado.-. Ayer, (martes), en el Circuito Nº 8 del autódromo porteño probé el VW Bora de TC 2000, que es propiedad del equipo de Juan José Monteagudo, la verdad que me agradó mucho y es muy posible, solo faltan ultimar detalles, que lo corra en la próxima fecha de septiembre de TC.2000, pero por ahora estoy muy metido de lleno en Turismo Pista.-.
D' AGUANNO REGRESA CON EL ALFA ROMEO AL TURISMO INTERNACIONAL CORRE EN LA PLATA.-. El equipo de competicion HyC Corse confirmo que Guillermo D' Aguanno sera de la partida el proximo fin de semana por la sexta fecha del Campeonato 2010.-. D' Aguanno viene de realizar un buen trabajo en la ultima carrera que compitio en el Turismo Nacional, siendo duodecimo con el Renault Clio que atiende el mismo equipo.-. El piloto capitalino, este fin de semana, volvera a conducir el Alfa Romeo 155 que le dio el cetro en la temporada 2007 y el subcetro en el 2008.-. En esta temporada, el equipo compitio en las primeras tres fechas, y en la actualidad se ubican en la novena posicion del certamen, con 19 puntos.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario