martes, 24 de agosto de 2010

" ANTICIPOS Y PRUEBAS + YAPA "

Con miras a la octava fecha de Turismo Nacional Roby Luna ensayó ayer en el trazado de San Jorge.-. La escuadra Giacone Competición trabajó básicamente en el chasis del Renault Clio Nro. 8 que, de la mano del piloto riojano, busca posicionarse nuevamente en lo más alto del campeonato de la Clase 2.-. La incursión al Portal de la Patagonia será más que importante para Roby Luna, ya que tras penar en cuatro carreras con el excesivo lastre (producto de los triunfos y de algún cambio de motor) solo cargará en el Clio 10kg, lo que seguramente lo hará más competitivo.-. "Después de la carrera de Posadas, el equipo de Giacone hizo algunas modificaciones en el chasis que debían ser probadas.-. El rendimiento del auto mejoró mucho, sobre todo en las curvas rápidas, lo que nos esperanza pensando en el dibujo de Viedma.-. Tiene un dibujo que le gusta y si el Clio evidencia la mejoría seguramente volvera a ser protagonista.-.
Varios equipos de Turismo Carretera y TC Pista trabajaron desde la mañana en el autódromo de la Ciudad de 9 de Julio, de cara a la 11ma. fecha de sus respectivos campeonatos, que tendrá lugar en ese mismo escenario el 5 de septiembre.-. Giraron los Ford de Guido Falaschi, Enrique Candela, José Savino y Gustavo Solis, además del Torino de Ricardo Risatti.-. Por el lado del TC Pista, ensayan en el mismo trazado Emanuel Perez y Nicolás Gonzalez.-.
Christian Ledesma cambió de planes y en lugar de probar en el autódromo de Olavarría como tenía previsto, lo hizo en la marca de los mil metros del Hermanos Gálvez de Buenos Aires.-. El ensayo tenía como objetivo buscar la mejor puesta a punto y potencia del auto y el plan original eran dos dìas de pruebas en Olavarría con la necesidad de volver al protagonismo por parte del Chevrolet del equipo JP con asistencia de Walter Alifraco y motores de Johnny Laboritto.-.
Johnnito De Benedictis se presentará el jueves en el circuito de 9 de Julio para llevar adelante una serie de pruebas con el Ford de Turismo Carretera.-. Con vistas a lo que será la 11ª fecha del campeonato 2010 de la máxima categoría del automovilismo nacional, el piloto de Necochea utilizará toda la jornada para ensayar sobre diferentes variantes aerodinámicas bajo la supervisión de Pablo Palestini y también en distintos aspectos del motor que prepara Johnny De Benedictis.-. Desde la última presentación del TC, hace menos de 10 días en Salta, el equipo Rush Racing que dirige de Alejandro Occhionero ha trabajado sobre una gran cantidad de elementos junto a Palestini, encargado técnico del auto, para lograr una evolución en la performance del Ford y por dicho motivo, este jueves, Pamperito utilizará la prueba habilitada por reglamento para este segundo semestre del año con el fin de alcanzar el mejor nivel para la próxima carrera de la "máxima".-.

QUE TE PARECE LA YAPA ESTA O NO ESTA HEEEE

No hay comentarios:

Publicar un comentario