jueves, 19 de agosto de 2010

"NACIONAL+SUDAM+INTERNACIONAL"

Omar Martínez estrenará su unidad Ford en la carrera de 9 de Julio y para ello se encuentra con los trabajos finales de terminación del auto.-. El piloto de Entre Ríos está evaluando probar el nuevo auto la semana que viene en Paraná.-. El Ford que actualmente utiliza el Gurí pasará directamente a Mariano Werner quien continuará con ese auto en la Copa de oro.-.
Juan Marcos Angelini ensayará con la Dodge de Turismo Carretera, entre lunes y martes de la próxima semana, en el autódromo de la ciudad de 9 de Julio, con el objetivo de alcanzar el mejor potencial posible en función de intentar a la clasificación al Play-Off.-. El piloto de Carreras se ubica 14º en el certamen a 9 puntos del último clasificado hasta el momento, Omar Martínez, por lo que junto al UR Racing buscará optimizar la puesta a punto para la carrera que se disputará el 5 de septiembre en el mismo escenario.-. Segun Angelini si bien son varios los pilotos que pelean por ese lugar para clasificar a la Copa de Oro, considero que tiene buenas chances por lo que ha mostrado a lo largo de la temporada, pero está claro que dependerá de cómo llegue a la carrera de 9 de Julio.-. Va a hacer un exhaustivo ensayo y espera alcanzar el nivel que mostro en gran parte del actual campeonato.-.
El Campeonato Sudamericano de Rally se presenta en la altura de Huancayo, Perú, este fin de semana.-. Raúl Martínez, campeón reinante y actualmente segundo en el certamen detrás del paraguayo Diego Domínguez tuvo inconvenientes a último momento y correrá con otro auto facilitado por un equipo peruano.-. El piloto reginense ya pisó suelo peruano, pero antes de bajar del avión se enteró que su Subaru no pudo ingresar al país.-. Una rara situación, ya que el mismo auto cruzó en este mismo año Paraguay,Brasil y Chile sin ningún tipo de inconvenientes.-. Pero dado que no se pudo hacer nada, Rauly abandona Subaru y se sube una vez más a un Mitsubishi.-. La última vez que se subió a uno fue hace ya 3 años, en el EVO 8 del equipo de Raies competición.-. En esta oportunidad, correrá con un auto del equipo FRT Rally, perteneciente a Nicolás Fuchs.-. Más allá del mal trago del momento, el club de Perú le ofreció todo lo que estaba a su alcance para que pueda correr, así que Martínez está muy agradecido con las autoridades organizativas de la competencia.-. A pesar de todo Rauly está con muchas expectativas.-.
Los pilotos de Citroen dominaron el Shakedown previo al Rally de Alemania.-. El test de cuatro horas se disputó en un tramo de asfalto de 5.8 km, cerca de los pueblos de Mesenich y Grewenich, a 16 km al oeste del Parque de Asistencia, en Trier.-. Dani Sordo, piloto del equipo oficial Citroën, marcó el mejor registro, junto con el piloto privado Petter Solberg, afirmó Sordo que el objetivo para el rally es conseguir un podio.-. Sin embargo, salir sextos no es la mejor posición del mundo porqué la carretera estará muy sucia.-. Si el tiempo permanece soleado ayudará.-. El siete veces ganador del Rally de Alemania, Sebastien Loeb, fue el piloto más cercano a Sordo y a Solberg, a tan sólo 1.3 segundos de diferencia.-. En el test me ha ido bien, y no he tenido problemas, comentó.-. La carretera ha sido rápida, estrecha y difícil, pero he tenido buenas sensaciones y el coche va perfecto por ahora.-. Hemos hecho un pequeño cambio en las suspensiones, pero nada importante.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario